Fuente de alimentación | corriente |
¿Deseas un cabello perfectamente hidratado incluso después de utilizar un secador? ¡El secador profesional Bellissima My Pro Ceramic P5 3800 destaca por sus funciones, gracias a las que será posible! La tecnología cerámica garantiza la protección del cabello frente a los daños creando un calor infrarrojo «bueno», que respeta el cabello y le proporciona la humedad necesaria.
A su vez, la tecnología iónica ayuda a mantener el cabello perfectamente hidratado durante el secado, reduciendo al mismo tiempo su encrespamiento. El motor alternativo y el ventilador especial, que aceleran el flujo de aire, garantizan el secado total del cabello en cuestión de segundos.
Características:
- permite secar el cabello rápidamente
- hidrata el cabello durante el secado
- previene los daños causados en el cabello por el calor
- facilita el peinado del cabello
- actúa contra el encrespamiento
Cómo funciona:
- tecnología cerámica – emite calor infrarrojo al calentarse
protege el cabello del encrespamiento, la deshidratación y los daños - tecnología ultraboost – el motor profesional alternativo y el
ventilador especial aceleran el flujo de aire durante el secado - tecnología iónica – mantiene la humedad natural del cabello
previene el encrespamiento del cabello
Otras especificaciones:
- accesorios: concentrador de 8mm, boquilla de cerámica de 10mm, difusor de cerámica
- 2 velocidades y 3 temperaturas ajustables
- botón de aire frío
- indicador de funcionamiento
- filtro extraíble para facilitar su limpieza
- longitud del cable de 3 m
- potencia de 2300 W
Modo de uso:
En primer lugar, seca el cabello húmedo con una toalla y desenrédalo. Elige el tipo de accesorio y colócalo en el secador. Mientras utilizas el secador, mantenlo a unos 20 cm de la cabeza. Para utilizar el difusor, enrolla con la mano un mechón húmedo desde la raíz hasta las puntas en el difusor. A continuación, selecciona la velocidad media y la temperatura máxima y enciende el secador.
Recomendación de Notino:
Para conseguir un mayor volumen, selecciona la velocidad y la temperatura mínimas del secador. Coloca el difusor directamente sobre el cabello y muévelo de abajo hacia arriba, como si quisieras masajear el cuero cabelludo.
Para consultar el modo de empleo, haga clic AQUÍ