Skip to main content

BourjoisRouge Edition Velvet barra de labios líquida con efecto mate

2×
Bourjois Rouge Edition Velvet barra de labios líquida con efecto mate
Bourjois Rouge Edition Velvet barra de labios líquida con efecto mate

Dales a tus labios un aspecto moderno, un color fascinante y una sensación de lujo. La barra de labios líquida con efecto mate Bourjois Rouge Edition Velvet es una forma única de resaltar la belleza de tus labios y, al mismo tiempo, de protegerlos de la sequedad.

Propiedades:

  • les da a los labios un color intenso
  • garantiza un efecto mate y una cobertura total durante todo el día
  • deja los labios suaves, sedosos y nutridos
  • permite aumentar la intensidad del color mediante la aplicación de varias capas
  • su ligera textura no sobrecarga los labios y crea un efecto de «segunda piel»
  • con un aplicador cómodo que garantiza un resultado preciso

Composición:

  • aceites nutritivos – evitan que los labios se resequen

Modo de aplicación:
Aplica la barra de labios desde el centro de los labios hacia las comisuras. Luego aplica una segunda capa en sentido contrario para conseguir la máxima cobertura.

Características

Tono
rosa
Efecto
acabado mate

La marca francesa Bourjois, creada en 1863 por el visionario Joseph-Albert Ponsin, está especializada principalmente en la cosmética y maquillaje. Sus primeros productos fueron sticks de maquillaje  para blanquear la cara, pensados especialmente para los actores y actrices del teatro ccon nombres divertidos como "Celoso" o "Enamorado"
En la actualidad Bourjois abastece al mercado con una amplia gama de productos entre los que destacan las máscaras de pestañas, sombras y delineadores de ojos, bases, correctores, polvos para el rostro, barras de labios, leches limpiadoras, desodorantes, geles de ducha o perfumes - dirigidos principalmente a las mujeres. También trata de mantener su filosofía original ofreciendo a sus clientes la máxima calidad con precios bajos. El maquillaje Bourjois es astuto, femenino, de buen gusto y elegante, siendo adecuado para cada ocasión y estado de ánimo. Las fragancias, a su vez, les sorprenderán por su sensualidad e intensidad.
Vale la pena señalar que la «hermana menor de Chanel» (tal y como Bourjois se presenta a sí misma) está literalmente obsesionada con el color. En su catálogo encontrarán más de 400 tonos diferentes, siendo una cuarta parte de ellos modificados cada año en base a las tendencias actuales. Otra característica de la marca es el gran énfasis que pone en el diseño de los envases de sus productos e incluso realizando regularmente series limitadas de coleccionista al estilo vintage que comercializan para sus clientes más adeptos.
Bourjois también se enorgullece del hecho de que sigue desarrollando incansablemente productos nuevos e innovadores. Suyos son la máscara de pestañas con dos extremos (Coup de Théâtre) o la sombra de ojos en polvo en una caja inteligente con pincel integrado (Suivez Mon Regard).  
Los cosméticos Bourjois son utilizados tanto por los maquilladores y estilistas profesionales como por distintas celebridades como, por ejemplo, Kate Hudson, Jessica Simpson, Kate Middleton o los miembros de la banda One Direction.
La marca Bourjois sin duda cautivará cualquier mujer que desee expresar con fuerza su estilo y creatividad y además le encante maquillarse.