Calvin Klein Euphoria Meneau de toilette para hombre

2×
Calvin Klein Euphoria Men eau de toilette para hombre
Calvin Klein Euphoria Men eau de toilette para hombre
30 ml
20,50

Código: CAK0383 | En stock
1

Producto añadido a la cesta

Calvin Klein Euphoria Men eau de toilette para hombre
| 1 uds | 20,50
Correos Express - Espana peninsular
miércoles 25/9/2019
UPS Correo Aéreo
martes 24/9/2019

Descripción del perfume Calvin Klein Euphoria Men

  • fragancia fresca
  • fragancia oriental
  • para un hombre moderno, seguro de sí mismo
  • para usar durante todo el día

Ingredientes

Notas de cabeza
jengibre, pimienta
Notas de corazón
albahaca, cedro, salvia
Notas de fondo
ámbar, gamuza, madera rosa brasileña, pachuli
Tipo de fragancia
amaderadas, aromáticas

Sobre la marca Calvin Klein

La marca fue fundada en el año 1968 por Calvin Klein junto a su socio Barry Schwartz. En los años 80, Calvin Klein comenzó a bordar su nombre en los bolsillos traseros de sus pantalones vaqueros, con lo que elevó esta prenda de uso cotidiano a la categoría de complemento de diseño.

Las líneas limpias y el sencillo estilo de la marca Calvin Klein se han convertido en todo un clásico. Lo mismo cabe decir de los perfumes Calvin Klein, un icono de nuestro tiempo no solo por sus fragancias de composiciones inconfundibles, sino también por su diseño simplemente perfecto.
Sus primeras fragancias aparecieron a finales de los años 70 y, después de todos estos años, hoy en día siguen cautivando con el mismo espíritu de la década en que fueron creadas.

A principios de los años 90, salieron al mercado las revolucionarias fragancias Obsession y Eternity, que pronto se convirtieron en auténticas leyendas y que sirvieron para confirmar de forma definitiva el lugar destacado de Calvin Klein en el mundo de los perfumes. Las fragancias de Calvin Klein son creadas en cooperación con los mejores especialistas en perfumes del mundo y al amparo de Coty, una de las mayores empresas de cosméticos.

Opiniones de clientes Calvin Klein Euphoria Men

2.0
1
1
aspecto del frasco
duración de la fragancia
intensidad
impresión general