Plancha de pelo zig zag

Plancha de pelo zig zag
Filtro
Filtro por precio

a

Cómo elegir una plancha de pelo en zig zag

Dale un volumen infinito a tu melena y cautiva todas las miradas. Con la ayuda de una plancha de pelo en zig zag conseguirás dar un toque retro a tu peinado en apenas unos minutos. Elige la plancha zig zag que mejor se adapte a tus necesidades y disfruta de unas ondas zig zag perfectas. ¿Qué criterios deberás tomar en cuenta para acertar en la elección?

Elige una plancha en zig zag según sus características

  • Con ionizador: este tipo de plancha lo apreciarán aquellas mujeres que tienen el cabello seco y quebradizo. Los iones protegen el cabello del calor, le aportan brillo y ayudan a prevenir las puntas abiertas.
  • Ajuste de temperatura: gracias a esta función no correrás el riesgo de dañar tu cabello por el calor excesivo si lo tienes muy fino o, por el contrario, podrás optar por una temperatura algo más elevada si tu cabello es grueso y rebelde. Para un cabello sensible y dañado te recomendamos ajustar la temperaura a unos 120 °C, el cabello rizado y rebelde, a su vez, necesitará una temperatura de unos 200 °C.
  • Con accesorios intercambiables: gracias a estos accesorios podrás crear distintos estilos con un solo aparato. ¿Qué nos dices de una plancha de pelo que se convierte en una plancha zig zag con un solo clic?

Elige una plancha zig zag según el revestimiento de sus placas

  • Placas de titanio: destacan por su larga duración y por su capacidad de distribuir el calor de forma uniforme.
  • Placas de cerámica: se calientan de forma homogénea y son respetuosas con el cabello.
  • Placas de turmalina: son ideales para el cabello dañado; aportan brillo y vitalidad.

Cómo usar la plancha de pelo en zig zag

Siempre sigue las instrucciones del fabricante. El uso recomendado incluye los siguientes pasos:

  • Activa la plancha, ajusta la temperatura y deja que se caliente.
  • Coloca un mechón entre las placas y aprieta unos 5 segundos. Suelta las placas y vuelve a apretarlas un poco más abajo. Procede de la misma forma desde las raíces hacia las puntas.
  • La plancha en zig zag es similar a una plancha de pelo convencional, pero, a diferencia de esta, no haces deslizar las placas por el cabello, sino que las aprietas para conservar el efecto de ondas zig zag.
  • Para conseguir un volumen máximo, peina el cabello después de ondularlo.

¿Aún más volumen? Opta por una tenacilla triple, capaz de crear unas ondas anchas y voluminosas. Elijas una plancha convencional, una plancha zig zag o una tenacilla triple, siempre ten en cuenta que hay que proteger el cabello del calor, por lo tanto, usa un protector térmico para evitar los daños provocados por el uso de la plancha.