Papeles matificantes

Papeles matificantes
Filtro
Filtro por precio

a

Regalos y ofertas
Evaluación
  •   2

No renuncies a llevar el maquillaje en verano porque te salen brillos en el rostro. Los papeles matificantes absorben el exceso de grasa de la frente, la nariz y la barbilla, garantizando un maquillaje perfecto durante muchas horas.

Los papeles matificantes ocupan menos espacio en el bolso que los polvos, de modo que puedes dejar tu neceser de maquillaje en casa.

5 ventajas de papeles matificantes:

  • Absorben hasta la última gota el exceso de grasa, sudor e impurezas.Si se usan correctamente, el maquillaje quedará intacto.
  • Son ideales para matificar la zona T y el escote.
  • Tienen efecto inmediato; eliminan la grasa de la piel en unos segundos.
  • Gracias a su formato práctico, caben en cualquier bolso o neceser.

Cómo usar los papeles matificantes:

  1. Coloca el papel absorbente sobre la zona de brillos.
  2. Espera unos segundos hasta que el papel absorba toda la grasa.
  3. Nunca pases el papel por la piel del rostro para evitar que se estropee tu maquillaje.
  4. Retira el papel del rostro.

Elige dentro de nuestra selección de papeles matificantes de marcas como NYX Professional Makeup, Dermacol y Shiseido, entre otras, y di adiós a los brillos en el rostro.

Nuestro consejo: No hace falta conformarse con la piel grasa, al contrario, es posible combatirla de forma eficaz. Usando productos específicos para la piel grasa se consigue controlar la producción excesiva del sebo cutáneo y prevenir la aparición de los puntos negros. Si buscas una solución rápida, prueba una base de maquillaje para piel grasa para disimular todos los desperfectos de la piel grasa.