Skip to main content

DermacolSatin prebase de maquillaje alisadora

6×
Dermacol Satin prebase de maquillaje alisadora
Dermacol Satin prebase de maquillaje alisadora
Ofertas
Precio de venta recomendado
7,90

Ahorras 12%
20 ml
6,90

En stock | Código: DER05143
1
Correos Express - Espana peninsular
martes 1/2/2022
UPS Correo Aéreo (Madrid,Valencia,Barcelona,Murcia)
lunes 31/1/2022

Prepara tu piel para la aplicación del maquillaje. La base alisadora Dermacol Satin la mantendrá en perfecto estado de la mañana a la noche. Su secreto consiste en rejuvenecer y alisar la piel, gracias a lo que el maquillaje no se acumulará en los poros y se mantendrá perfecto durante todo el día. Di sí a un rostro de aspecto cuidado y bonito.

Propiedades:

  • rejuvenece y alisa visiblemente la piel
  • prepara la piel para la aplicación del maquillaje
  • impide que el maquillaje se acumule en los poros
  • garantiza la larga duración del maquillaje
  • le aporta al rostro un aspecto bonito y cuidado
  • composición hipoalergénica

Modo de aplicación:
Extiende uniformemente la base alisadora para debajo del maquillaje Dermacol Satin después de lavarte el rostro y utilizar una crema. Después continúa aplicando tu maquillaje favorito.

Notino recomienda:
Después de alisar tu rostro con la base, prueba a aplicar el maquillaje de larga duración Dermacol 24h Control y dale a tu piel un aspecto fresco y descansado.

Características

Tipo de piel
para todo tipo de pieles
Efecto
satinada

La marcha checa de cosméticos Dermacol cuida desde hace más de medio siglo la belleza de las mujeres. Nació en los estudios de cine de Praga, fruto de la colaboración de los maquilladores profesionales de cine con los dermatólogos del Instituto de Cosmética Médica de Praga. Juntos crearon la base de maquillaje Dermacol, destinada no solo para el uso de los profesionales de cine, sino también para la rutina de maquillaje diaria.

Dermacol Make-Up Cover fue uno de los primeros maquillajes del mundo y tuvo un éxito fulminante, que llegó hasta Hollywood. En los años 90 la cosmética Dermacol se separó de los estudios de cine y surgió una marca checa independiente, siendo un símbolo de belleza para varias generaciones de mujeres.

El éxito de los productos Dermacol ha sobrepasado las fronteras de la República Checa, llegando a más de 60 países del mundo. Últimamente han empezado a descubrir la cosmética Dermacol también los hombres, a quienes se ha dedicado la primera línea completa para hombre Dermacol.