DoveDeeply Nourishing gel de ducha nutritivo

Dove Deeply Nourishing gel de ducha nutritivo
Dove Deeply Nourishing gel de ducha nutritivo
Precio de venta recomendado
2,90

Ahorras 27%
250 ml
2,10

En stock | Código: DOV1674
1
Correos Express - Espana peninsular
viernes 21/1/2022
UPS Correo Aéreo (Madrid,Valencia,Barcelona,Murcia)
Mañana jueves 20/1/2022

No hay nada mejor que una larga sesión en la ducha o en una bañera llena de agua caliente después de un día agotador. El gel de ducha nutritivo Dove Deeply Nourishing es perfecto para esos momentos de relax. No solo elimina todas las impurezas de tu piel, sino que, además, la nutre, le proporciona la hidratación que necesita y la deja suave y aterciopelada al tacto.

Desde la primera vez que utilices este gel de ducha, podrás disfrutar de la sensación de tener una piel más suave y lisa.

Propiedades:

  • lava delicadamente la piel de todo el cuerpo
  • hidrata y nutre la piel a la perfección durante la ducha
  • ayuda a mantener el nivel de humedad óptimo en la piel
  • deja la piel suave y sedosa
  • producto apto para uso diario
  • forma una espuma abundante
  • tiene un agradable aroma

Composición:

  • tecnología NutriumMoisture™ – le aporta a la piel componentes nutritivos naturales

Modo de aplicación:
Extiende el gel de ducha por la piel de todo el cuerpo en la ducha o el baño, realiza un suave masaje y aclara con agua caliente.

Composición completa

AQUA, COCAMIDOPROPYL BETAINE, SODIUM HYDROXYPROPYL STARCH PHOSPHATE, LAURIC ACID, SODIUM LAUROYL GLYCINATE, SODIUM LAUROYL ISETHIONATE, HYDROGENATED SOYBEAN OIL, SODIUM CHLORIDE, HELIANTHUS ANNUUS SEED OIL, GLYCERIN, PARFUM, GUAR HYDROXYPROPYLTRIMONIUM CHLORIDE, STEARIC ACID, PALMITIC ACID, SODIUM ISETHIONATE, CITRIC ACID, SODIUM HYDROXIDE, BHT, TETRASODIUM EDTA, BUTYLENE GLYCOL, DMDM HYDANTOIN, SODIUM BENZOATE, IODOPROPYNYL BUTYLCARBAMATE, ZINC OXIDE, BENZYL ALCOHOL, BUTYLPHENYL METHYLPROPIONAL, CITRONELLOL, HEXYL CINNAMAL, LIMONENE, LINALOOL. El fabricante es responsable de la composición del producto. Debido a posibles cambios, recomendamos verificar la composición del producto directamente en su envoltorio.
Texto completo

Características

Tipo de piel
para todo tipo de pieles

La marca Dove aporta al mercado productos de calidad para el cuidado corporal que proporcionan a la piel una nutrición y una hidratación perfectas. El primer producto Dove se lanzó al mercado americano en el año 1957. La cremosa pastilla de jabón con una cuarta parte de crema hidratante supuso una verdadera revolución en el cuidado de la piel, ofreciendo una excelente alternativa a los jabones tradicionales, que resecaban la piel.

Los productos Dove, que incluyen desodorantes, antitranspirantes, jabones, productos para la higiene íntima, de ducha, de baño y para el cuidado corporal, se venden en la actualidad en más de 75 países en todo el mundo. La marca utiliza numerosas tecnologías innovadoras patentadas.

Dove sigue cumpliendo su promesa de nutrir e hidratar la piel. Su misión se centra en ofrecer productos de calidad para un cuidado perfecto del cuerpo y el cabello, además de ayudar a todas las mujeres a ser conscientes de su potencial de belleza. El deseo de Dove es que todas las mujeres se sientan más atractivas.