Sobre la marca Estée Lauder

La cosmética Estée Lauder lleva el nombre de su fundadora, que revolucionó el mundo de la belleza en el siglo XX. Fue su tío, un farmacéutico, quién despertó su interés por la cosmética. Decidida a dedicarse al cuidado de la belleza comenzó fabricando su primera crema facial en su propia cocina. En 1946 empezó a vender sus propios productos con su nombre.

 

La marca Estée Lauder se construyó a base de pasión, perseverancia y dedicación. Estée visitaba los salones de belleza de todo Nueva York donde realizaba demostraciones de sus productos, rápidamente su nombre se hizo conocido gracias al trato personalizado que ofrecía a sus clientas y a la calidad y eficacia de sus productos. Pronto la marca Estée Lauder alcanzó una gran reputación en el cuidado de la piel.

Un pequeño negocio se convirtió en una marca exclusiva de talla internacional. El maquillaje icónico de Estée Lauder ha sido y sigue siendo una parte integral de la rutina diaria de muchas mujeres y la crema facial Ester Lauder es, quizás, lo mejor que puedas darle a tu piel, gracias a sus exclusivos ingredientes y sus principios científicos. La filosofía de la marca Estee Lauder es simple, toda mujer puede ser bella, sin importar la edad.

texto completo ocultar texto

Has seleccionado

  • Estée Lauder
  • Little Black Primer

Estée Lauder: Todas las mujeres pueden ser bellas

Estée Lauder es una marca de cosmética y perfumería de referencia mundial. La firma lleva el nombre de su fundadora, una mujer luchadora y visionaria con una gran pasión por la belleza. Sobre la base de su filosofía, “todas las mujeres pueden ser bellas”, el maquillaje Estee Lauder y los cosméticos Estee Lauder se han convertido en una parte integral de la rutina diaria de muchas mujeres de todo el mundo. Los productos de la marca estadounidense están presentes en más de 150 países y territorios. Una presencia internacional que refleja los diferentes puntos de vista de Estée Lauder para comprender las necesidades y deseos de las mujeres.

Los comienzos de Estée Lauder

Josephine Esther Mentzer, más conocida como Estée Lauder, nació el 1 de julio de 1906 en el barrio de Queens, Nueva York. Su pasión por la cosmética se despertó cuando estaba en la escuela secundaria y su tío John Schotz vino a vivir con su familia. Químico de profesión, su tío húngaro creaba suaves cremas hidratantes y cosméticos. Gracias a su tío, Estée Lauder descubrió la fórmula para preparar cremas de belleza, y también cómo aplicarlas en los rostros de las mujeres.

En la década de los años 30, Estee Lauder comenzó a vender productos para el cuidado de la piel y maquillaje en los salones de belleza de Nueva York. La neoyorquina realizaba demostraciones de sus cremas, que llamaba “tarros de esperanza”, a las mujeres que estaban sentadas bajo los secadores de cabello. Además, también les ofrecía muestras gratis para que las probaran. Unos productos que enamoraron a las mujeres

El nacimiento de la marca Estée Lauder

Tras casarse con Joseph Lauder, la empresaria neoyorquina y su marido presentaron oficialmente la empresa de cosméticos Estée Lauder en 1946. Un año más tarde, la compañía, de marcado carácter familiar, recibió su primer pedido importante: un encargado de 800 dólares para los prestigiosos almacenes Saks Fith Avenue de Nueva York. En apenas dos días se agotaron las existencias. Un éxito motivado por un revolucionario modo de presentación de los productos con la introducción del concepto de ‘Regalo con la compra’, una práctica estándar en la industria cosmética de nuestros días.

La línea de productos de Estée Lauder

Bajo la marca Estée Lauder encontrarás una variada línea de productos de belleza. Además de sus famosas cremas, la empresaria neoyorquina amplió los límites de la belleza con la creación de Youth-Dew en 1953.  Este aceite de baño, que también perfumaba la piel, revolucionó la industria de los cosméticos, cambiando la forma en la que se vendían las fragancias y transformando la pequeña empresa familiar estadounidense en un negocio de talla internacional.  A pesar de ello, el producto estrella de la marca es Night Repair, un sérum de noche que lanzó en 1982 revolucionando la industria cosmética con el concepto de la reparación celular.

La línea de productos de belleza de Estée Lauder mantiene los valores esenciales que encarnaba la empresaria neoyorquina cuando creó su marca en 1946.  Unos valores que son más inspiradores que nunca para mujeres de todas las generaciones y países del mundo, que consideran estos productos de belleza como una parte integral de su rutina diaria, gracias a sus exclusivos ingredientes y sus principios científicos.

Maquillaje Estée Lauder para mujer

La gran gama de maquillaje Estée Lauder cuenta con productos icónicos para el rostro, para los ojos y para los labios. Double Wear, el maquillaje de base de larga duración que permanece impecable hasta 24 horas, es uno de los productos más vendidos de la marca. El maquillaje Estee Launder Double Wear es ideal para todos los tipos de piel, por lo que ninguna mujer puede vivir sin este producto. Además, también protege del sol y del ambiente con un filtro solar físico con SPF10 y antioxidantes. En la colección Double Wear no pueden faltar el corrector Estee Lauder de larga duración, máscaras de pestañas Estee Lauder, delineadores de labios, lápices de ojos, e incluso toallitas desmaquillantes.

El pintalabios Estée Lauder Pure Color Envy es otro de los iconos de la marca estadounidense. La barra de labios Estee Lauder subraya a la perfección el maquillaje de día y de noche. Además, su color transforma tus labios, tu apariencia, y tu actitud en un trazo.

Cuidado facial Estée Lauder para mujer

El secreto de la belleza se esconde en los productos de cuidado facial Estée Lauder. El suero Advanced Night Repair ha marcado un antes y un después en el tratamiento rejuvenecedor de la piel. Una fórmula que ha trascendido generaciones, hasta convertirse en el suero reparador número uno de la firma. El suero Estee Lauder es un producto imprescindible para todas aquellas mujeres que quieran tener una piel hermosa, ya que reduce la vista de signos de vejes para que puedas lucir una piel más sana, radiante y juvenil. Dentro de la colección Advanced Night Repair también podemos encontrar un bálsamo purificante para todo tipo de pieles, un sérum para contorno de ojos efecto lifting o una mascarilla concentrada para renovar la piel, entre otros muchos productos.

En la gama de productos de cuidado facial Estée Lauder tampoco faltan las famosas cremas de la firma, aquellas que Josephine Esther Mentzer vendía en los salones de belleza de Nueva York en la década de los años 30. El secreto mejor guardado de la belleza infinita tiene nombre, Re Nutriv. Una fórmula innovadora y excepcionalmente eficaz que cuenta con los ingredientes más preciados y exclusivos de la naturaleza, que han sido transformados con los avances de la ciencia para brindar innumerables beneficios a la piel de las mujeres.

Perfumes Estée Lauder para mujer

Estée Lauder es una de las marcas más reconocidas de la industria de la cosmética, pero también cuenta con una larga tradición en el mundo de los perfumes y las fragancias. Dentro del catálogo de Estee Lauder perfume destaca el eau de parfum Estée Lauder Pleasures. Esta fragancia floral, creada por Annie Buzantian y Alberto Morillas, fue lanzada en el año 1995 en un homenaje a la feminidad, la elegancia y la belleza natural. Estée Lauder Beautiful y Estée Lauder Pure White Linen son otros de los perfumes irresistibles del amplio catálogo de la firma.  Elijas el que elijas siempre encontrarás tu perfume perfecto, ese que te hará la mujer más bella.

texto completo ocultar texto