Gillette Sport Triumph

gel antitranspirante

Gillette Sport Triumph gel antitranspirante
Gillette Sport Triumph gel antitranspirante
Gillette Sport Triumph gel antitranspirante
70 ml
3,50

Código: GIL1968 | Más de 20 uds. en stock
uds
Correos Express - Espana peninsular
lunes, 22/10/2018
Gillette Sport Triumph
70 ml | 3,50

Descripción del producto cosmético Gillette Sport Triumph

El antitranspirante Gillette Sport Triumph absorbe el sudor y neutraliza el olor de forma óptima. Proporciona una cómoda sensación de frescor y limpieza.

Características:

  • protege con eficacia contra la sudoración
  • protege contra el olor desagradable
  • deja una sensación de frescor duradera
  • proporciona una sensación duradera de confort y limpieza

Modo de empleo:
Aplique en la piel limpia y seca de las axilas. Dejar que se seque completamente antes de vestirse. Utilizar tantas veces como se quiera a lo largo del día.

Características

Tipo de envase
deo-barra
Tipo de piel
para todo tipo de pieles

Sobre la marca Gillette

Maquinillas de afeitar Gillette | Gillette está enfocada principalmente en la producción de maquinillas de afeitar y productos para el afeitado de alta calidad. La empresa fue fundada en 1895 por King Camp y desde sus comienzos sus esfuerzos han estado centrados en fabricar la cuchilla de afeitar perfecta.
Aunque el eslogan de la empresa es «Lo mejor para el hombre», también tiene una línea de maquinillas y cremas dirigidas al público femenino. El sistema Mach3 asegura un afeitado perfecto de «una sola pasada»; Fusion, a su vez, afeita incluso las zonas más difíciles gracias a sus cinco hojas y un recortador de precisión. La colección Gillette Venus está diseñada específicamente para la depilación femenina. Ahora pueden tener una piel perfectamente lisa y suave, y comprando online en fapex.es ahorrarán significativamente.