El cabello seco y dañado es propenso a la rotura y a un mayor debilitamiento, por eso es importante devolverle la fuerza y vitalidad perdidas. La mascarilla regeneradora para cabello seco y dañado Kallos Chocolate nutre, regenera en profundidad y fortalece las fibras capilares, además de aportarle al cabello un hermoso aroma de cacao.
Enriquecida con queratina y extracto de cacao, su fórmula protege las fibras capilares y deja el cabello brillante y suave al tacto.
Propiedades:
- regenera el cabello seco y dañado de forma intensa
- hidrata el cabello y le proporciona la nutrición necesaria
- deja el cabello suave y brillante
- fortalece las fibras capilares
- facilita el desenredado
- con un aroma agradable de cacao
Composición:
- queratina – refuerza la estructura interna de las fibras capilares
- proteínas de leche – nutren y suavizan el cabello
- pantenol – nutre las fibras capilares en profundidad
- extracto de cacao
Modo de aplicación:
Aplica la mascarilla Kallos Chocolate sobre el cabello húmedo y secado con una toalla. Aplica el producto uniformemente de medios a puntas y deja actuar., Después aclara bien.
Características
Tipo de cabello | todo tipo de cabello |
Efectos | Hidratación, Regeneración |
Tipo de cuero cabelludo | todos los tipos de cuero cabelludo |
Problemas del cabello | cabello dañado, cabello seco |
Composición completa
AQUA, CETEARYL ALCOHOL, CETRIMONIUM CHLORIDE, PROPYLENE GLYCOL, HYDROGENATED POLYISOBUTENE, PARFUM, CYCLOPENTASILOXANE, DIMETHICONOL, PANTHENOL, THEOBROMA CACAO EXTRACT, CITRIC ACID, HYDROLIZED MILK PROTEIN, BENZYL ALCOHOL, METHYLCHLOROISOTHIAZOLINONE, METHYLISOTHIAZOLINONE
El fabricante es responsable de la composición del producto. Debido a posibles cambios, recomendamos verificar la composición del producto directamente en su envoltorio.
Cosmética Kallos | Kallos – belleza al alcance de todos. La marca húngara Kalllos ofrece productos de alta calidad a un precio asequible, destinados al cuidado profesional del cabello, piel y cuerpo, igual que una amplia gama de cosméticos decorativos.
La marca Kallos fue fundada en 1978 por John Kallos como una empresa familiar. Hoy en día los productos Kallos son muy populares tanto en su natal Hungría como en otros países, no sólo por su asequibilidad, sino también por su alta calidad e innovación en cuanto al diseño y los ingredientes utilizados. El sello de la marca Kallos es la fiabilidad y el buen trato al cliente al igual que una amplia gama de productos que responden con flexibilidad a las demandas del mercado.
Los cosméticos capilares Kallos ofrecen soluciones para diversos problemas con el cabello y el cuero cabelludo en forma de una gran variedad de champús, acondicionadores, mascarillas, aceites, tratamientos sin aclarar y productos para dar definición al peinado. Los cosméticos Kallos dejan el cabello suave, brillante, lleno de vida y perfumado con suaves aromas florales y frutales.
La oferta de cosméticos decorativos incluye productos para el cuidado corporal completo: aceites y esmaltes de uñas, máscaras de pestañas, lápices y sombras de ojos, maquillajes, polvos, correctores y coloretes, entre otros. Además de ofrecer calidad y confianza, los cosméticos Kallos sorprenden con unos precios bastante reducidos. Todos los productos, entre ellos también geles de ducha para diferentes tipos de piel, cremas reparadoras para manos o lociones hidratantes e nutritivas para el cuerpo, vienen en envases con un cuidado diseño original.
En la oferta de Kallos seguro que dará con el producto que busca.