MAC Studio Finishcorrector cubre imperfecciones

MAC Studio Finish corrector cubre imperfecciones
MAC Studio Finish corrector cubre imperfecciones
Liquidación
tono NC50 SPF 35 7 g
18,05

Código: MAC1243 | 5 ud(s). en stock
1
Un regalo para ti
Con una compra superior a 50 € podrás elegir en la cesta entre unos calcetines, una cartera o una bolsa de moda de regalo. Recuerda, esta oferta es limitada y solo está disponible hasta fin de existencias.
Un regalo para ti
Un regalo para ti
Un regalo para ti
Correos Express - Espana peninsular
jueves 12/12/2019
UPS Correo Aéreo
miércoles 11/12/2019

Descripción de producto MAC Studio Finish

Características:

  • muy pigmentado
  • textura ligera que no resalta las arrugas
  • textura cremosa

Modo de empleo:
Aplique con un dedo o con un práctico aplicador sobre las imperfecciones de su piel.

Características

Efecto
corrector
Tipo de piel
para todo tipo de pieles
Textura
rígido

Sobre la marca MAC

La cosmética decorativa profesional de M·A·C lleva años marcando las tendencias globales entre los bastidores de los desfiles de moda. Trabaja en colaboración con destacadas personalidades del arte, la moda y la cultura pop. Su lema es "All Ages, All Races, All Genders". Para millones de personas, se ha ido convirtiendo gradualmente en mucho más que una marca de belleza.

La empresa Make-up Art Cosmetics nació en la ciudad canadiense de Toronto. La insuficiente calidad del maquillaje disponible por aquel entonces fue el motivo de su creación. Frank Toskan, estilista y fotógrafo, creó junto a Frank Angelo, el dueño de una peluquería, su propia colección de cosmética decorativa. Ésta satisfacía las exigencias de la fotografía de moda y maquillaje artístico y fue toda una revolución en la industria de los cosméticos.

Un portfolio de maquillaje amplio y único, una combinación de glamour y elegancia con estilo urbano y funcionalidad, estilistas profesionales en lugar de los típicos vendedores, o un poco de rebelión: los cosméticos de MAC siempre han destacado y provocado admiración. Hoy en día, la marca está presente en 90 países y cada año presenta novedades en más de 50 de sus colecciones.