Material | silicona |
Edad | 6–12 meses |
¿Tu hijo tiene más de 6 meses y te gustaría alimentarlo metiendo comida más densa en el biberón para que le resulte lo más cómodo posible? La tetina para biberón MAM Baby Bottles Teat X es la elección ideal. Gracias a su superficie especial de silicona SkinSoft™ y a su forma plana y simétrica, resulta muy cómoda para el bebé, se adapta perfectamente a su boca y se asemeja al pecho materno. Según un estudio realizado entre los años 2009–2017 con 1508 niños, el 94 % de ellos succionaron de la tetina sin ningún problema.
Propiedades:
- tetina de silicona que resulta cómoda para el bebé y se asemeja al pecho materno
- El 94 % de los niños la aceptan y succionan sin problemas (probada en 1508 niños)
- gracias a su forma plana y simétrica, se adapta perfectamente a la boca del bebé
- tiene un nivel de flujo alto (X) – ideal para los alimentos líquidos más densos
- es muy fácil de poner y quitar de cualquier biberón MAM
- con una válvula de aire para evitar que el alimento se atasque en la tetina
- producto adecuado para niños a partir de 6 meses
Material:
- superficie de silicona SkinSoft™ – gracias a ella los bebés no tienen problemas de succión, para comodidad del pequeño es muy parecida a la piel del pecho materno
- sin BPA ni BPS
Modo de uso:
La tetina MAM Baby Bottles Teat X se puede colocar fácilmente en los biberones de la marca MAM. Antes de lavar la tetina, desmóntala para garantizar una limpieza perfecta. Puedes aclararla con agua utilizando un detergente suave, o bien en la parte superior del lavavajillas. Esterilízala antes del primer uso y después de forma periódica. Sustitúyela por una nueva en cuanto haya signos de deterioro, por ejemplo, por los dientes de los bebés.