Montblanc Legend Spiriteau de toilette para hombre

Montblanc Legend Spirit eau de toilette para hombre
Montblanc Legend Spirit eau de toilette para hombre
100 ml
36,40

Código: MBL0581 | En stock
1
Correos Express - Espana peninsular
viernes 17/4/2020
UPS Correo Aéreo (Madrid,Valencia,Barcelona,Murcia)
jueves 16/4/2020

Descripción del perfume Montblanc Legend Spirit
Ingredientes

El eau de toilette Mont Blanc Legend Spirit es una fragancia con un aroma masculino que te fascinará por su ímpetu y su seductora sinceridad. La experiencia sensorial es una demostración de la personalidad, captada en un momento de absoluta libertad y equilibrio. Una manifestación temperamental de la masculinidad.

Mont Blanc Legend Spirit reluce desde el principio con las primeras notas de pimienta rosa, pomelo amargo y chispeante bergamota. Estos son acallados de repente por el intenso aroma de la armoniosa lavanda, el hipnótico cardamomo y una refrescante base acuática. La madera blanca se mezcla discretamente con musgo de roble y la esencia se eleva a la perfección gracias al almizcle blanco.

El eau de toilette Legend Spirit se inspira en todos los tonos y las modalidades del blanco, desde los copos de nieve hasta la piedra de mármol. La fragancia se calienta y vibra sobre la piel en el momento en que se mezcla con el aire y su intensidad se potencia gradualmente. ¡Disfruta de este lujo!

Ingredientes

Las notas de cabeza se perciben en los primeros minutos, inmediatamente después de la aplicación del perfume. Aportan la primera impresión del aroma, habitualmente son muy intensas, pero duran poco.
Notas de cabeza
bergamota, pimienta rosada, pomelo
Las notas de corazón empiezan a percibirse después de las notas de salida, o sea, las llamadas notas de cabeza. Por lo general, duran 2-3 horas.
Notas de corazón
cardamomo, notas acuáticas, lavanda
La notas de fondo representan la última y la más duradera fase del perfume. Son las notas que va desprendiendo el perfume antes de desaparecer, normalmente son unas 4 horas, pero pueden durar incluso todo el día.
Notas de fondo
almizcle blanco, musgo de roble, White Woods
Tipo de fragancia
aromáticas, amaderadas

Opiniones de clientes Montblanc Legend Spirit