Perfume fougère

Los más vendidos

Perfumes fougère: fragancias con carácter

Bajo la expresión francesa “fougère” encontrarás una categoría de fragancias de helecho que son preferidas sobre todo por los hombres. Los perfumes fougere son característicos por su combinación sensual de notas de musgo, la hierba recién cortada (o sea, la cumarina) junto con la lavanda, el cuero y aromas herbales.

El apodo fougere se lo debe esta categoría de perfumes al legendario perfume de la casa francesa Houbigant del año 1882 – Fougère Royale – en el cual se utilizó por primera vez la combinación de notas de cumarina, lavanda, salvia y bergamota. Esta fragancia pionera marcó el curso para las demás fragancias fougere. Hoy en día, distinguimos fragancias fougere frescas con aromas especiados, fragancias fougere florales con notas de neroli o azahar, fragancias fougere amadaredas y, finalmente, fragancias fougere dulces con notas de ámbar.

Amplia tu colección de perfumes con una fragancia con notas frescas vegetales proyectadas sobre el fondo de helechos, que es idónea tanto para uso diario como para ocasiones especiales.