Nuevas mascarillas de color Color Fresh

¿Necesitas reavivar el color de tu cabello, darle algo de chispa o cambiar de look por completo? Con las mascarillas de color para el cabello de la nueva gama Color Fresh lo conseguirás de forma rápida y sencilla desde la comodidad de tu casa. ¡Transforma tu baño en un salón de peluquería y dale rienda suelta a tu fantasía! No te tienes que preocupar de que tu cabello sufra ningún tipo de daño, sino todo lo contrario. La mascarilla le proporciona el cuidado que necesita gracias a los aceites naturales que contiene y, además, va desapareciendo gradualmente. Elige entre una amplia gama de tonos, ¡y ponte guapa!



Cinco tonos intensos, cinco colores de moda. ¿Te gustan el azul real, el violeta misterioso, el rojo sexy, el color verde menta fresca o simplemente el rosa? ¡Basta con elegir para probar cuál es tu tono ideal!


 



Los tonos naturales intensifican el color de tu cabello, lo reavivan y unifican su aspecto. Tanto las rubias como las pelirrojas y las morenas, todas encontrarán el suyo. ¡Los resultados te sorprenderán!


 

¿Y cómo se debe utilizar la mascarilla?

Su aplicación es sencilla: sécate el cabello recién lavado con una toalla (1), ponte los guantes protectores y aplica una cantidad suficiente de producto en el cabello (2). Déjalo actuar hasta 10 minutos (3) y, a continuación, aclárate bien el cabello (4). ¡Y listo!

Nuestro consejo: Para un cabello de media melena serán suficientes unos 30 gramos de mascarilla. Para que te hagas una idea, esta cantidad equivaldría al tamaño de una bola pequeña de helado.