Yves Saint Laurent Touche Éclat Radiant Touch lápiz iluminador con pigmentos que reflejan la luz para todo tipo de pieles

5×
Yves Saint Laurent Touche Éclat Radiant Touch lápiz iluminador con pigmentos que reflejan la luz para todo tipo de pieles
Yves Saint Laurent Touche Éclat Radiant Touch lápiz iluminador con pigmentos que reflejan la luz para todo tipo de pieles
Precio de venta recomendado
35,90

Ahorras 15%
tono 1 Rose Lumière / Luminous Radiance 2.5 ml
30,50

Código: YSL0241 | En stock
1
Dale un toque único a tu regalo con el grabado láser personalizado.
Correos Express - Espana peninsular
martes 22/6/2021
UPS Correo Aéreo (Madrid,Valencia,Barcelona,Murcia)
martes 22/6/2021

Descripción Yves Saint Laurent Touche Éclat Radiant Touch
Características

Tu rostro es una obra de arte y el iluminador Yves Saint Laurent Touche Éclat es un pincel abstracto que le dará un toque deslumbrante. Deja que tus rasgos destaquen en el primer plano de tu rostro y disfruta de un efecto radiante y natural sin brillos no deseados.

Yves Saint Laurent Touche Éclat ha sido creado para eliminar las zonas oscuras de tu rostro de forma elegante, a la vez que lo ilumina con naturalidad. Desde ahora puedes «despertarte bella» en una sola pasada, 7 días a la semana.

Propiedades:

  • ilumina, alisa y perfecciona las zonas del rostro
  • deja la piel fresca con un aspecto despierto y descansado
  • suaviza la visibilidad de las partes oscuras y las ilumina
  • disminuye la visibilidad de las arrugas finas
  • adecuado para aplicar en capas
  • contiene ácido hialurónico y vitamina E
  • envase compacto ideal también para los viajes

Modo de aplicación:
Aplícalo directamente sobre la piel o sobre el maquillaje con ayuda de un pincel fino y extiéndelo suavemente con un dedo o una esponja. Antes del primer uso, es necesario presionar el dosificador hasta 20 veces.
Zona del contorno de ojos: aplícalo en las partes oscuras del contorno de ojos para crear una mirada luminosa.
Zona de la boca: extiéndelo por los pliegues alrededor de la boca sobre las «líneas de la sonrisa».
Zona de los labios: aplícalo en el centro del labio superior para lograr un efecto sensual.
Zona del rostro: realza los pómulos y la zona debajo y encima de las cejas para lograr un aspecto sofisticado.

Composición completa

AQUA / WATER, CYCLOPENTASILOXANE, TALC, GLYCERIN, PARAFFINUM LIQUIDUM / MINERAL OIL, DIMETHICONE, PROPANEDIOL, PENTYLENE GLYCOL, LAURYL PEG-9 POLYDIMETHYLSILOXYETHYL DIMETHICONE, SILICA, DIMETHICONE/PEG-10/15 CROSSPOLYMER, SODIUM CHLORIDE, CAPRYLYL GLYCOL, LAURYL PEG/PPG-18/18 METHICONE, PROPYLENE GLYCOL, TOCOPHERYL ACETATE, DISTEARDIMONIUM HECTORITE, TETRASODIUM EDTA, TRIETHOXYCAPRYLYLSILANE, ALUMINA, LAUROYL LYSINE, PROPYLENE CARBONATE, ISOSTEARYL ALCOHOL, TITANIUM DIOXIDE, SILICA SILYLATE, DODECENE, POLOXAMER 407, DIPROPYLENE GLYCOL, PHENOXYETHANOL, BIOSACCHARIDE GUM-1, CALENDULA OFFICINALIS FLOWER EXTRACT, RUSCUS ACULEATUS ROOT EXTRACT, SODIUM CITRATE, TOCOPHEROL, [+/- MAY CONTAIN: CI 77891 / TITANIUM DIOXIDE, CI 77491, CI 77492, CI 77499 / IRON OXIDES, CI 77163 / BISMUTH OXYCHLORIDE, MICA], (F.I.L, B197049/1) LA LISTA DI INGREDIENTI PU&OGRAVE, SUBIRE DEI CAMBIAMENTI, IL CONSUMATORE DEVE FAR RIFERIMENTO AL PACKAGING DEL PRODOTTO PER LA LISTA INGREDIENTI PI&UGRAVE, AGGIORNATA. El fabricante es responsable de la composición del producto. Debido a posibles cambios, recomendamos verificar la composición del producto directamente en su envoltorio.
Texto completo

Características

Textura
fluido
Tipo de piel
para todo tipo de pieles
Efecto
iluminadora

Sobre la marca Yves Saint Laurent

La marca Yves Saint Laurent es un símbolo de la individualidad, la creatividad y el lujo, tanto en la moda como en el mundo de la cosmética y perfumes.

Yves Saint Laurent fue uno de los diseñadores de moda más influyentes y respetados del siglo XX. Durante sus más de 40 años de carrera profesional formó y transformó las tendencias de la moda, creyendo que la belleza es una expresión absoluta del carácter.

A sus 25 años se hizo con el cargo de la casa de moda Dior, convirtiéndose en el director artístico más joven de la historia en el mundo de la alta costura. En 1961 presentó al mundo su propia marca.

Cosméticos exclusivos, maquillaje y perfumes originales Yves Saint Laurent hoy en día forman una parte integral de esta famosa marca. Déjate deslumbrar por la singular composición de la fragancia Black Opium o mima tu piel de rostro con los maravillosos productos de la colección Touche Éclat.

Experimenta tú también el lujo de los mejores productos, muchos de los cuales con razón se han convertido en iconos. Yves Saint Laurent – cuando la belleza se reduce simplemente a un gesto.

Opiniones de clientes Yves Saint Laurent Touche Éclat Radiant Touch5