Yves Saint LaurentLibre Eau de Parfum para mujer

5×
Yves Saint Laurent Libre Eau de Parfum para mujer
Yves Saint Laurent Libre Eau de Parfum para mujer
Ofertas
Precio de venta recomendado
67,50

Ahorras 29%
30 ml
47,90

En stock | Código: VZR11008
1
Correos Express - Espana peninsular
viernes 10/12/2021
UPS Correo Aéreo (Madrid,Valencia,Barcelona,Murcia)
jueves 9/12/2021

La libertad es seductora y tú sabes cómo conseguirla. Muéstraselo al mundo. El eau de parfum Yves Saint Laurent Libre expresará por ti que eres una mujer que sabe decir que no. Que decide qué es lo mejor para sí misma.

  • fragancia floral con acordes de lavanda
  • para mujeres fuertes y seguras de sí mismas
  • ideal para las ocasiones especiales

Composición de la fragancia
La composición se abre con esencias aromáticas de naranjo petitgrain junto con acordes de lavanda, complementados por aceite de mandarina y grosellas negras. Las notas de lavanda también se manifiestan un instante después, en las propias notas de corazón, donde comparten su espacio con el jazmín. La combinación final de la cálida vainilla con el almizcle, el ámbar y el cedro proporciona grandeza a esta fragancia.

Historia detrás de la fragancia
Libre en francés tiene el mismo significado que en español y su significado está presente en todos los elementos de esta sensual fragancia. Está concebida para todas las mujeres fuertes que ponen la libertad en un puesto muy alto de su escala de valores, al igual que la marca Yves Saint Laurent.

La historia detrás de la fragancia tiene lugar en el mismo frasco. El ostentoso lujo se manifiesta en sus líneas definidas y en su expresivo logo que se enrosca alrededor del vidrio, así como en la decoración dorada del tapón negro de forma asimétrica.

Composición completa

ALCOHOL, PARFUM / FRAGRANCE, AQUA / WATER, LIMONENE, LINALOOL, BENZYL SALICYLATE, HYDROXYCITRONELLAL, BENZYL ALCOHOL, ETHYLHEXYL SALICYLATE, BUTYL METHOXYDIBENZOYLMETHANE, COUMARIN, GERANIOL, METHYL ANTHRANILATE, CITRONELLOL, CITRAL, ISOEUGENOL, ALPHA-ISOMETHYL IONONE, FARNESOL, CI 14700 / RED 4, CI 19140 / YELLOW 5, CI 60730 / EXT. VIOLET 2 (F.I.L. C235192/1). , LES LISTES D'INGR&EACUTE,DIENTS ENTRANT DANS LA COMPOSITION DES PRODUITS DE NOTRE MARQUE SONT R&EACUTE,GULI&EGRAVE,REMENT MISES &AGRAVE, JOUR. AVANT D'UTILISER UN PRODUIT DE NOTRE MARQUE, VOUS &ECIRC,TES INVIT&EACUTE,S &AGRAVE, LIRE LA LISTE D'INGR&EACUTE,DIENTS FIGURANT SUR SON EMBALLAGE AFIN DE VOUS ASSURER QUE LES INGR&EACUTE,DIENTS SONT ADAPT&EACUTE,S &AGRAVE, VOTRE UTILISATION PERSONNELLE El fabricante es responsable de la composición del producto. Debido a posibles cambios, recomendamos verificar la composición del producto directamente en su envoltorio.
Texto completo

Aviso importante

Inflamable.
Texto completo

Ingredientes

Las notas de cabeza se perciben en los primeros minutos, inmediatamente después de la aplicación del perfume. Aportan la primera impresión del aroma, habitualmente son muy intensas, pero duran poco.
Notas de cabeza
grosella negra, petitgrain (naranjo agrio), aceite de lavanda francesa, aceite de mandarina
Las notas de corazón empiezan a percibirse después de las notas de salida, o sea, las llamadas notas de cabeza. Por lo general, duran 2-3 horas.
Notas de corazón
flor de naranjo, jazmín, jazmín indio, lavanda
La notas de fondo representan la última y la más duradera fase del perfume. Son las notas que va desprendiendo el perfume antes de desaparecer, normalmente son unas 4 horas, pero pueden durar incluso todo el día.
Notas de fondo
ámbar gris, vainilla de Madagascar, madera de cedro, almizcle
Tipo de fragancia
frutales, florales

La marca Yves Saint Laurent es un símbolo de la individualidad, la creatividad y el lujo, tanto en la moda como en el mundo de la cosmética y perfumes.

Yves Saint Laurent fue uno de los diseñadores de moda más influyentes y respetados del siglo XX. Durante sus más de 40 años de carrera profesional formó y transformó las tendencias de la moda, creyendo que la belleza es una expresión absoluta del carácter.

A sus 25 años se hizo con el cargo de la casa de moda Dior, convirtiéndose en el director artístico más joven de la historia en el mundo de la alta costura. En 1961 presentó al mundo su propia marca.

Cosméticos exclusivos, maquillaje y perfumes originales Yves Saint Laurent hoy en día forman una parte integral de esta famosa marca. Déjate deslumbrar por la singular composición de la fragancia Black Opium o mima tu piel de rostro con los maravillosos productos de la colección Touche Éclat.

Experimenta tú también el lujo de los mejores productos, muchos de los cuales con razón se han convertido en iconos. Yves Saint Laurent – cuando la belleza se reduce simplemente a un gesto.