



Descripción Amouage Myths
El envase del producto puede ser distinto del de la imagen por motivos de actualización del producto por parte del fabricante.
Notas de cabeza Las notas de cabeza se perciben en los primeros minutos, inmediatamente después de la aplicación del perfume. Aportan la primera impresión del aroma, habitualmente son muy intensas, pero duran poco. | crisantemo, raíz de iris |
Notas de corazón Las notas de corazón empiezan a percibirse después de las notas de salida, o sea, las llamadas notas de cabeza. Por lo general, duran 2-3 horas. | ron, rosa, vetiver, elemi |
Notas de fondo La notas de fondo representan la última y la más duradera fase del perfume. Son las notas que va desprendiendo el perfume antes de desaparecer, normalmente son unas 4 horas, pero pueden durar incluso todo el día. | ládano, gris, cuero |
Tipo de fragancia | orientales |
El eau de parfum para hombre Amouage Myths Man está repleto de misterio e intentará embriagar tus sentidos como si fuera un espejismo. En su composición aromática aúna la madera y el humo en una imagen de ensueño de la fragancia oriental.
- fragancia oriental, cálida y amaderada con notas ahumadas
- se lanzó como pareja del eau de parfum para mujer Amouage Myths
- adecuada para la noche, los días fríos y las ocasiones especiales
Composición de la fragancia
Los rayos de crisantemo y la fría raíz de iris se caldean rápidamente con las notas amaderadas del ron y la resina de elemi. El vetiver seco y terroso y la fragancia ahumada de la ceniza rozan los instintos en el subconsciente. El toque de rosa junto con las oscuras notas de fondo de cuero y ládano te introducen en las profundidades de las tradiciones de la cultura oriental.
Historia de la fragancia
Las versiones masculina y femenina de la fragancia Amouage Myths son todo un capítulo en la historia del director creativo de Amouage, Christopher Chong. Representan las ganas de romper con las convenciones y la razón y, en su lugar, prestar atención a las emociones y las experiencias personales. La fragancia se lanzó en el año 2016 y su creación fue obra del perfumista Daniel Visentin y las perfumistas Dorothee Piot y Karine Vinchon-Spehner.