Esmalte de unas efecto endurecedor Hard as Nails Xtreme Wear
Sally Hansen, especialmente la línea Hard as Nails Xtreme Wear engancha por su amplia variedad de colores inusuales. Una de nuestras sugerencias es el tono Violet Voltage el que, una vez aplicado en las unas, proporciona un resultado espectacular. Para conseguir un color intenso se suele recomendar aplicar dos capas. Sin embargo, en este caso las unas lucirán perfectas incluso con una sola capa. Se aplica fácilmente, ya que cuenta con un pincel largo y plano que permite aplicar la cantidad justa y con precisión. Se seca rápidamente, de hecho las unas están secas al instante. El esmalte endurece las unas y, además, se mantiene impecable durante muchos días. Si lo prueba, no podrá prescindir de él.
Sally Hansen Fuzzy Coat, esmalte de unas
Otro de los productos Sally Hansenen que recomendamos es el esmalte Fuzzy Coat. Su particularidad consiste en la textura 3D y fibras especiales que se parecen al hilado. Además, esta gama destaca por sus colores interesantes que en combinación con la textura 3D hacen lucir super bonitas las unas. Si quiere probar algo extraordinario, este esmalte es exactamente lo que busca. Nuestro consejo es aplicar primero un emalte monocolor como una prebase y luego aplicar el Sally Hansen Fuzzy Coat. El único inconveniente de este esmalte es que se quita difícilmente y, por lo tanto, hay que tener paciencia.
Sally Hansen Cuticle Rehab, tratamiento intensivo para unas y cutículas
Esta crema, que generalmente tiene unas buenas referencias de los usuarios, es muy aconsejable para las personas que tienen las unas frágiles y quebradizas. El tratamiento tiene una textura aceitosa que suaviza e hidrata la cutícula. Además, si sufre la piel seca o los padrastros alrededor de las unas, el uso diario de esta crema le ayudará a solucionar este problema. Gracias al aplicador incluido, se aplica con facilidad y, por ello, podrá utilizar la crema en cualquier lugar. En cuanto al deshojamiento de las unas, el efecto no se nota tanto, sin embargo, el uso regular garantiza las unas sanas y más fuertes.
A pesar de que se nos está terminando el verano, a lo mejor no ha tenido tiempo para conseguir un bronceado bonito. Aún así hay posibilidades para lucir un atractivo bronceado: el spray con color para piernas Sally Hansen Airbrush Legs. Este promete un bronceado uniforme en tan solo unos minutos. No debe tener miedo a la aplicación del spray, ya que ésta resulta muy fácil. Se trata de pulverizar a una distancia de unos 10 cm y luego esparcir. Es la aplicación rápida, sencilla y cómoda y el resultado lo podrá apreciar enseguida. La intensidad de color depende de la cantidad aplicada. El spray se aplica con facilidad, el bronceado dura todo el día, y no mancha la ropal. Y, a cualquier hora del día, podrá quitarlo fácilmente solo con agua y jabón. Así no que no lo dude más. Su piel lucirá bonita, sin antiestéticas manchas no deseadas y podrá presumir de moreno veraniego.
La marca Sally Hansen cuenta con una gama diversa y sus productos son de mucha calidad. Merece la pena probar los cosméticos Sally Hansen, no solo el esmalte endurecedor Hard as Nails Xtreme Wear.