Los mejores champús y sérums para el crecimiento del cabello

productos crecimiento del cabello

¡Todas queremos un cabello bonito, largo, denso y sano. ¿Qué podemos hacer cuando no lo tenemos? ¡Champús y sérums es la solución!

El cabello debería crecer aproximadamente 1 cm al mes, pero, para que esto realmente ocurra, la genética es primordial. Sin embargo, también existen otros factores como la dieta, la ingesta de agua o el estrés, en los que puedes influir tú misma cada día. Céntrate también en el aumento de la ingesta de vitaminas del grupo B, silicio, hierro y zinc. Lo principal es un cuidado regular en la peluquería, un tinte y un peinado delicados. También es bueno realizar regularmente masajes en el cuero cabelludo.

Además, no pueden faltar en tu cuarto de baño champús especiales para el crecimiento del cabello, activadores capilares o sérums para el crecimiento del cabello. Se tratan de productos exclusivos y desarrollados especialmente, que cuidan y nutren el cuero cabelludo, estimulan su circulación sanguínea y activan y fortalecen las raíces capilares o estimulan el crecimiento de folículos capilares. ¡Y todo ello es importante para acelerar el crecimiento de cabello!

Los mejores champús para el crecimiento del cabello

Kérastase Résistance Bain Extentioniste es un champú perfumado para el crecimiento del cabello y su fortalecimiento. Contiene creatina que fortalece el cabello desde el interior, y el complejo Creatin R, que a su vez aumenta la elasticidad y la resistencia del cabello. Además, también tiene en cuenta el cuero cabelludo y, por eso, contiene lípidos, que se encargan de su regeneración, y taurina, un aminoácido con funciones protectoras. De esta misma gama, también se pueden adquirir el acondicionador, la mascarilla y el sérum.

Rene Furterer Forticea se enorgullece de su denominación de champú energizante para el crecimiento del cabello, pues eso es exactamente lo que hace: le da al cabello una nueva dosis de energía y favorece su crecimiento. Contiene ingredientes naturales como guaraná (para estimular los bulbos pilosos), aceite esencial de naranja (para fomentar la microcirculación de la piel), lavándula (con propiedades antisépticas y relajantes) y romero (para ayudar contra la caída del cabello).

Schwarzkopf Professional BC Bonacure Scalp Genesis forma parte de la primera línea de productos holísticos para el cabello de esta marca. Y realmente sabe cómo acelerar el crecimiento del cabello. Desintoxica el cuero cabelludo y, gracias al complejo patentado StemCode™ y a las vitaminas BC, Scalp Genesis combate los factores del estrés y activa las raíces del cabello que está perdiendo densidad para que vuelva a crecer.

champús crecimiento cabello

Los mejores sérums para el crecimiento del cabello

Wella Professionals SP Balance Scalp  prolonga literalmente la vida de cada uno de tus cabellos. Gracias al piritionato de zinc, lo fortalece. El complejo Energising, a su vez, da energía al cuero cabelludo y fomenta el riego sanguíneo en las raíces. El cabello no solo está más nutrido y más fuerte, sino que es más resistente incluso contra su caída.

Curapil Hair Care no es un sérum, sino un acondicionador. Un acondicionador totalmente nuevo y totalmente natural para fomentar el crecimiento del cabello. Sin siliconas, sulfatos ni parabenos. Pero contiene cafeína estimuladora, queratina nutritiva y D-pantenol, ¡que se encarga de que tengas una melena densa!

Sérums crecimiento cabello

Y si quieres más donde elegir, puedes ir a nuestra sección de productos para el crecimiento del cabello. ¡Tenemos centenares! Se pueden buscar productos buenos para fortalecer del crecimiento del cabello no solo por marca, sino que también se pueden identificar por sus componentes.

Los mejores ingredientes para fomentar el crecimiento del cabello:

  • Cafeína o guaraná – estimulantes del crecimiento de los folículos capilares y para fomentar el riego sanguíneo del cuero cabelludo
  •  Extractos de menta – le dan al cabello energía y lo refrescan
  • Queratina – proteína imprescindible para la nutrición del cabello en crecimiento (también es la materia principal para su crecimiento)
  • Zinc + silicio – el primero retiene las moléculas de queratina y el segundo las nutre, y en conjunto refuerzan la base de cada fibra capilar
  • Vitaminas del grupo B – para la nutrición y el crecimiento estable del cabello
  • Estemoxidina – normalmente en una concentración del 5 %, que activa incluso los folículos capilares no activos
  • Lípidos – para la regeneración del cuero cabelludo.

 

Laura García