Los mejores regalos de Navidad para hombre

Regalo_hombre_navidad

Al aproximarse el final del año, como es habitual, aumenta la fiebre de las compras y también el nivel de estrés. Para hacer que este período sea más sencillo y facilitarte las cosas, hemos confeccionado una lista con los mejores regalos de Navidad para hombre. De esta manera, este año tendrás listas todas las compras navideñas de forma rápida, sencilla y, lo más importante, ¡con calma y sin agobios!

Regalos para nuestra media naranja

Si tu pareja es uno de esos hombres que considera el perfume el compañero ideal del día a día, tenemos un consejo para ti para asegurarte que das en el clavo con el mejor regalo para tu novio. El nuevo Calvin Klein Eternity for Men Eau de Parfum es la versión más sexy de la legendaria Eternity de 1988, así que si lo regalas esta Navidad ten por seguro que acertarás.

En algunas ocasiones un regalo de Navidad para hombre puede servir también para proteger tu propio arsenal de cosméticos. ¿Tu pareja o tu marido suelen tomar prestado tus trucos de belleza favoritos? ¡Regálale el suyo propio! El cepillo de limpieza FOREO LUNA 2, en una elegante versión negra, limpia eficazmente y en profundidad la piel masculina. Y atención, el cepillo ayuda a reducir las arrugas finas, por lo que todos los hombre que deseen ser jóvenes para siempre, sin duda, se derretirán de gusto.

Regalo_novio_navidad

Un regalo de Navidad para tu novio que, después de la Nochebuena, podrás tomarlo prestado tú, como recompensa (siempre y cuando el propietario no mire, claro está). Y, por cierto, se suele decir que el miedo a envejecer se refleja en que aumenta el número de camisetas con dibujos de cómics y se amplia la colección de videojuegos de la PlayStation. 

Regalos para papá

Todos los años lo mismo: escoger un regalo para papá supone un esfuerzo sobrehumano. Como es natural, quieres sorprenderlo y complacerlo, ¿pero cómo lograrlo, cuando a la mayoría de los hombres no les gustan los cambios? Este año deja a un lado los clásicos aburridos, es decir, el pijama y los calcetines. Tenemos sugerencias de regalos de Navidad para hombre que le demostrarán a tu padre que realmente te importa. ¿Qué te parece, por ejemplo, la legendaria fragancia de gran éxito generación tras generación, en una versión más intensa Davidoff Cool Water Intense?

Regalo_padre_navidad

Si a tu padre prefiere más bien los regalos prácticos, sin duda le encantará el lote de regalo L’Oréal Paris Men Expert Hydra Energetic, donde encontrará varios productos perfumados que ya desde por la mañana en el baño le ayudarán a rejuvenecer, como mínimo, unos cuantos años.

Regalos para el abuelo

Los regalos de Navidad para hombre son una tarea de alta dificultad, pero los regalos para los abuelos son ya para el nivel superior. Pero, incluso con esto, lograrás honrarlo si consigues expresar qué es lo que te gusta de las visitas a casa de los abuelos desde que eras pequeña.

Regalo_abuelo_navidad

El cálido aroma del hogar, una atmósfera acogedora y la calma de un lugar, donde el tiempo se ha detenido, todo esto representa la vela Makers of Wax Goods Suede, con un diseño retro. Para los abuelos a los que les gustan los aromas amaderados intensos, envuelve en un papel de regalo navideño la fragancia Hugo Boss BOSS Bottled Infinite.

Regalos para tu hermano

Lo que le gusta a tu hermano puede encontrarse en una mezcla de ingenio y practicidad. Si tu hermano pertenece a la generación Y, seguro que agradecerá que Papá Noel o los Reyes Magos le traigan un perfume fresco y picante como Yves Saint Laurent Y. Y, si ha sucumbido al amor por las barbas y las barberías, intenta sorprenderlo con un lote para el cuidado de la barba de Baylis & Harding, donde encontrará un bálsamo, cera, champú y jabón – todos los productos para conseguir una barba perfectamente poblada que será la envidia de sus amigos hipster.

Regalo_hermano_navidad

Regalos para un amigo

Nuestros consejos de regalos para hombre terminan con un capítulo nada fácil, con los detalles para los amigos. Aquí te puedes adentrar en un territorio inexplorado. De entre los sets de regalo, te recomendamos el de cuidado capilar no solo para rockeros con una fragancia inusual, por ejemplo, de vainilla y mango de Apothecary 87 The Man Club.

Regalo_amigo_navidad

A los amigos que no pueden pasar sin su coche, regálales una fragancia especial para el coche en forma de elegante cojín como Culti Car Aramara, que gracias a su color negro, resulta muy viril. A los aficionados al fútbol les encantará la fragancia con diseño negro y dorado Diesel Spirit of the Brave, que ayudó a crear Neymar, uno de los mejores futbolistas en la actualidad.

 

Autora: Laura García