



Descripción Avant Age Nutri-Revive Hand, Nail & Cuticle 3-1 Anti-Ageing Cream
Tipo de piel | para todo tipo de pieles |
Efectos | Hidratación, Regeneración |
Sustancias activas | manteca de karité |
Restaura el nivel ideal de humedad en la piel seca de las manos, al tiempo que te encargas de reducir los signos de envejecimiento. La crema rejuvenecedora Avant Age Nutri-Revive Hand, Nail & Cuticle 3-1 Anti-Ageing Cream está pensada para las manos, las uñas y las cutículas, hidratándolas, suavizándolas y alisando su superficie irregular. Al mismo tiempo, reduce la visibilidad de las arrugas, mantiene la piel flexible y ayuda a eliminar el tono apagado.
Propiedades:
- hidrata intensamente la piel de las manos, restaurando el nivel óptimo de humedad
- actúa contra el envejecimiento de la piel, manteniéndola firme y elástica
- reduce la visibilidad de las arrugas y las líneas de expresión, atenúa el tono apagado
- hidrata y suaviza, reestructura y rellena la superficie irregular
- ayuda a equilibrar el valor de pH de la piel
- cuida de la piel de las manos, las cutículas y las uñas
- se puede utilizar también como una envoltura intensiva de noche para las manos
Composición:
- manteca de karité – hidrata, suaviza y ablanda, mantiene la piel de las manos flexible, reduce el tono apagado y la visibilidad de las arrugas y las líneas de expresión
- ácido cítrico – ayuda a equilibrar el pH de la crema, previniendo su alcalinidad excesiva
Modo de aplicación:
Antes de nada, lávate cuidadosamente las manos con un jabón delicado y agua tibia. Después, aplica sobre el dorso de la mano izquierda una cantidad del tamaño de un guisante de la crema rejuvenecedora Avant Age Nutri-Revive Hand, Nail & Cuticle 3-1 Anti-Ageing Cream. Extiéndela suavemente con movimientos circulares, prestando especial atención a los nudillos de los dedos y a las zonas con la piel seca. Repite este proceso también en la mano derecha. Para terminar, masajea también la zona de las uñas y las cutículas.
Notino recomienda:
Si quieres despertarte con las manos maravillosamente suaves, aplica por la noche una capa gruesa de la crema rejuvenecedora. Después, ponte en las manos unos guantes de seda o cúbrelas de otra forma y deja que esta envoltura actúe durante la noche.