Lo mínimo para tener unos dientes bonitos
1. Cepillo para uso diario
Para cepillarte correctamente los dientes, necesitas un cepillo con un cabezal pequeño y filamentos blandos, como por ejemplo Toothy® Brush. Con él podrás llegar a todas partes y sus filamentos blandos son delicados con las encías. ¡Producto vegano!
2. Sin pasta no es lo mismo
Puedes cepillarte los dientes solo con agua, pero solo la pasta te dará esa fantástica sensación de frescor. La pasta MEDIBLANC Whitening no solo protege los dientes de las caries y mantiene su tono correcto, sino que además sabe de maravilla. Y quien diga que el sabor no le importa, se está engañando a sí mismo.
3. Utiliza minicepillos
Si quieres tener los dientes realmente limpios a la perfección, hazte con el cepillo para la línea de la encía TePe Compact Tuft. Con él te podrás limpiar minuciosamente diente a diente porque es lo suficientemente pequeño como para llegar a las zonas cercanas a las encías, donde más se acumula la placa dental.
4. No te olvides de los espacios interdentales
Todos los dentistas te dirán que si no te limpias bien los espacios interdentales, no te limpias los dientes en absoluto. Es en estos pequeñísimos espacios donde aparecen las caries con mayor frecuencia. Por ello, hazte con los cepillos interdentales MEDIBLANC Interdental Pick-brush Angle de distintos tamaños para que puedas elegir justo el que necesitas. Un higienista dental puede aconsejarte mejor sobre el tamaño adecuado.
5. El frescor es la base de todo
El enjuague bucal Listerine Cool Mint es la guinda del pastel. Enjuágate la boca con él 2 veces al día durante 30 segundos y te recompensará con un aliento fresco y unos dientes protegidos. Por supuesto, no hay nada que sustituya a un buen cepillado.
6. Todo junto al alcance de la mano
Guarda los productos en el neceser Notino Basic Collection. Podrás tener todo junto y, sobre todo, estar siempre preparado para una escapada cuando sea necesario.