Saltar al contenido principal

Glamour look

¿Tienes por delante una ocasión especial, una fiesta, una cita o simplemente quieres estar deslumbrante con un maquillaje de lujo? ¡Entonces estás en el lugar adecuado! Este look bronceado y sexy te convertirá en la estrella en cualquier momento y lugar. Junto con la original marca Barry M, hemos creado un look memorable.

PASO 1

La protagonista (aparte de ti) es la paleta multifunción para el rostro y los ojos Barry M Velvet. Empieza aplicando en el pliegue del párpado la sombra marrón oscuro Splendour, extendiéndola hacia abajo hasta el extremo exterior del ojo y difuminándola para lograr un efecto ahumado. Sobre ella aplica la sombra más clara Inviting siguiendo la misma línea y extendiéndola hacia arriba. Crearás dimensión con ayuda de la sombra Touch, que completa el trío de colores en el párpado.

PASO 2

Para el look de mirada felina recomendamos fervorosamente el delineador líquido de pigmentación intensa Barry M Eye Define y la máscara de pestañas That's How I Roll, que les aporta a tus pestañas una longitud máxima y un volumen increíble.

PASO 3

Después de los ojos, pasamos a maquillar el rostro para que nuestro look esté completo. El maquillaje de cobertura total y larga duración Barry M All Night Long es la elección ideal si deseas conseguir una piel perfectamente lisa y unificada. Podrás contornear el rostro con facilidad con ayuda del bronceador incluido en la práctica paleta Barry M Velvet, que antes utilizaste para crear el maquillaje de ojos de tono bronce. También encontrarás un elegante colorete universal que podrás aplicar en los pómulos. El iluminador, que no puede faltar en la paleta, también resulta fantástico para aportarles luminosidad.

PASO 4

Con un maquillaje de ojos más intenso quedan bien unos labios más discretos. En este caso un brillo de labios será una elección ideal, como, por ejemplo, Barry M That's Swell!, que les aporta un volumen inmediato y, al mismo tiempo, los suaviza y nutre.