Saltar al contenido principal

Luce radiante con Clinique

Descubre la belleza de un look de maquillaje radiante y lleno de brillo que resalte tus rasgos y celebre la luminosidad natural de tu piel. Es perfecto para el día de tu boda, una cena romántica o cualquier ocasión especial en la que quieras sentirte guapa y segura de ti misma durante todo el día.

Paso 1

Aplica una pequeña cantidad de la base de maquillaje Clinique Even Better Clinical Serum Foundation SPF 20 y extiéndela uniformemente por el rostro. Esta base es resistente al agua, al sudor y a la humedad.

Paso 2

Después, utiliza una pequeña cantidad del corrector Clinique Even Better™ All-Over Concealer + Eraser debajo de los ojos o en cualquier otra zona donde necesites una cobertura extra y difumínalo.

Paso 3

Consigue un efecto de rubor natural aplicando el producto Clinique Blushing Blush™ Powder Blush en el tono Bashful Blush sobre los pómulos con una brocha para colorete.

Paso 4

Completa tu look Graceful Glow con los delineadores Clinique Quickliner For Eyes en el tono Moss y Clinique High Impact™ Easy Liquid Eyeliner en Black para pintarte la raya del ojo.