Descubre la belleza de un look de maquillaje radiante y lleno de brillo que resalte tus rasgos y celebre la luminosidad natural de tu piel. Es perfecto para el día de tu boda, una cena romántica o cualquier ocasión especial en la que quieras sentirte guapa y segura de ti misma durante todo el día.
Aplica una pequeña cantidad de la base de maquillaje Clinique Even Better Clinical Serum Foundation SPF 20 y extiéndela uniformemente por el rostro. Esta base es resistente al agua, al sudor y a la humedad.
Después, utiliza una pequeña cantidad del corrector Clinique Even Better™ All-Over Concealer + Eraser debajo de los ojos o en cualquier otra zona donde necesites una cobertura extra y difumínalo.
Consigue un efecto de rubor natural aplicando el producto Clinique Blushing Blush™ Powder Blush en el tono Bashful Blush sobre los pómulos con una brocha para colorete.
Completa tu look Graceful Glow con los delineadores Clinique Quickliner For Eyes en el tono Moss y Clinique High Impact™ Easy Liquid Eyeliner en Black para pintarte la raya del ojo.