Saltar al contenido principal

Un deslumbrante look Sweet Strawberry con BarryM

Te mostramos cómo conseguir un maquillaje de tonos suaves de color fresa que te fascinará tanto a ti como a los demás. Disfruta de tu look para ir a una fiesta, al trabajo o, simplemente, compartiendo fotos en las redes sociales. Aunque seas una principiante, ¡con nuestra guía podrás lucir un maquillaje como el de una profesional!

Entonces, ¿tus labios ya están listos para una barra de labios en deliciosos tonos de fresa y tus ojos para unas sombras intensas? Vamos a ponernos manos a la obra para hacerte brillar. ¿Empezamos? 

Paso 1

Comenzamos con la prebase Barry M Fresh Face o Barry M Ready, Set, Prime! para preparar tu piel para los siguientes pasos. Elige la prebase según tu subtono de piel y decide si quieres un acabado mate o fresco. 

Paso 2

Aplica la base de maquillaje Barry M Fresh Face sobre el rostro. Elige siempre un tono lo más parecido posible a tu color natural de piel para conseguir un efecto unificado.

Paso 3

Cubre las pequeñas imperfecciones, las ojeras o las arañas vasculares con el corrector Barry M Fresh Face extendiéndolo cuidadosamente por la piel.

Paso 4

Ahora vamos con los contornos del rostro. Para este paso, elige un producto con el que puedas trabajar bien. Seguro que te va a encantar la paleta de contornos Barry M Chisel Cheek. Aplica el producto en las zonas del rostro que desees resaltar, por ejemplo, en los pómulos, los contornos de la nariz y la frente.

Paso 5

El colorete Barry M Heatwave le proporcionará un toque jugoso y rosado a tu maquillaje. Aplícalo en el centro de las mejillas y extiéndelo hasta difuminarlo por completo. Si eliges el colorete en crema Barry M Fresh Face o Barry M Multitude Lip and Cheek Pen, también puedes utilizarlo para los ojos y los labios.

Paso 6

Resalta los párpados con unas sombras de ojos brillantes. Puedes utilizar las sombras de ojos metálicas en lápiz Barry M Dazzle & Define o la paleta Barry M Black Cherry. Aplica una sombra más oscura en el extremo del ojo y difumínala.

Paso 7

Elige una sombra brillante clara de las paletas Barry M Diamond Luxe, Barry M 40 Pan Palette o Barry M In The Stars y aplícala en el centro del párpado superior. También puedes utilizar el iluminador Barry M Fresh Face para conseguir un aspecto extrabrillante

Paso 8

Y ahora, vamos con las pecas. Coge el delineador Barry M Feather Brow Defining Pen, Barry M Ultra Brow 2-in-1 o un lápiz de ojos, y realiza ligeros toquecitos en la zona de la nariz y las mejillas. Intenta que las pecas queden lo más naturales que sea posible.

Paso 9

Bríndales a tus labios brillo, volumen y un sabor a fresa, aplicando una barra de labios a juego con el tono rosado de tus ojos. Si te atreves, también puedes elegir un tono rosa intenso y combinarlo con el brillo labial Barry M That's Swell! para lucir unos labios realmente carnosos y llenos de volumen.