¿Te gustaría lucir espectacular en San Valentín? ¡Entonces sigue leyendo! Te ofrecemos una guía paso a paso para lucir una mirada sexy y encantadora en tonos dorados. Si a ello le sumamos una piel radiante y unos labios jugosos, podrás disfrutar de un nuevo look para deslumbrar a todo el mundo no solo en San Valentín. ¿Cómo hacerlo?
Antes de nada, mima tu piel con el sérum facial Max Factor Miracle Pure con una textura líquida y ligera que se absorbe de maravilla y prepara tu piel a la perfección para la aplicación del maquillaje.
Para iluminar tu rostro, masajea el producto Max Factor Miracle Pure Eye Enhancer en la zona de debajo de los ojos. Contiene cafeína y vitamina C para combatir las ojeras y las bolsas. Después, unifica tu piel con la base de maquillaje Max Factor Miracle Pure Skin.
Aplica el colorete Max Factor Miracle Pure dando toquecitos en el centro de las mejillas hasta difuminarlo por completo. El colorete tiene una textura muy agradable que iluminará tu rostro y te aportará un color sano y natural.
Arregla tus cejas con el gel Max Factor 2000 Calorie Brow Sculpt, que las mantendrá con la forma deseada durante todo el día, las resaltará y les proporcionará color.
Utiliza la paleta Max Factor Masterpiece Nude Palette en el tono Golden Nudes para sombrear tus ojos. Utiliza el tono dorado sobre el párpado móvil y otro oscuro bajo la línea de las pestañas inferiores. Luego, resalta las pestañas superiores con el delineador líquido Max Factor Masterpiece, prolongando la raya hacia fuera en dirección a las sienes.
Aplica sobre las pestañas varias capas de la máscara Max Factor 2000 Calorie Pro Stylist para aportarles densidad, volumen y longitud. Además, esta máscara no se corre ni se desvanece.
Para lucir unos labios jugosos de lujo, apuesta por el labial Max Factor Lipfinity Lip Colour, que dura todo el día, es resistente al roce y apenas lo notarás sobre los labios.