Saltar al contenido principal

Un maquillaje universal y rápido para una cita romántica

No hay nada más romántico que una cita el Día de San Valentín. ¿Ya tienes una mesa reservada? ¿Ya has elegido la ropa que te vas a poner? ¿Ya sabes con quién vas a pasar el Día de San Valentín? Si ya has resuelto todo esto, solo queda una cosa: elegir un maquillaje impecable. Este look te sacará de apuros cuando corres prisa. Es perfecto tanto para una cena romántica como para una cita activa.

Preparar la piel del rostro

Aplica una prebase en spray en el rostro, ya que es mucho más rápido y sencillo que otras opciones. Deja secar un par de segundos y después continúa con el siguiente paso.

Rostro

Aplica una crema tonificante en tu tono habitual o, alternativamente, una base para conseguir una cobertura más intensa. Aplica cuidadosamente un corrector en las zonas que deseas iluminar o para cubrir las imperfecciones. Ahora aplica un bronceador, prestando una atención especial a las zonas expuestas a la luz solar, por ejemplo, los pómulos, la frente, la nariz o la línea de la mandíbula. Para darle color a tu rostro, usa también un colorete en crema. Al final ilumina tu piel con un iluminador.

Sombras

Aplica el colorete Nature Enhanced Cream Blush en los párpados para conseguir un tono rosa de ensueño al atardecer. A veces, la rapidez es esencial, por eso utilizando un solo producto en varias zonas, ganarás, sin duda, unos valiosos segundos más.

Delineador

Usa el delineador de ojos para conseguir los dramáticos ojos de gato. Dibuja una línea desde la línea de pestañas hasta el extremo exterior de las cejas para conseguir un efecto más dramático.

Pestañas dramáticas

Para darle el toque final al maquillaje, aplica la máscara de pestañas 10 sec High Impact Lift & Curl. Su innovador cepillo alargará, definirá y elevará tus pestañas, dándoles un tono ultranegro.

Labios

Como último paso, aplica un brillo para los labios. Si deseas resaltar los labios aún más, aplica primero una pequeña cantidad de colorete, dando unos golpecitos suaves. De esta forma, unificarás tu look, darás a los labios un irresistible color sano y los mantendrás suaves e hidratados.