Hace tiempo que regalar un vibrador en Navidad ya no se considera un regalo inapropiado. Todo lo contrario: si te lo regalan o si se lo regalas a otra persona en privado, puedes hacer realidad un deseo secreto. ¿Qué modelo elegir para ti o para darle una sorpresa a tu media naranja? A cada una de nosotras nos gusta algo diferente. Al fin y al cabo, tenemos gustos diferentes, cuerpos diversos, y nuestro apetito sexual varía de una a otra. Descubre cuáles son los vibradores mejor valorados en el test de la redacción.
Test de vibradores
Satisfyer Pro G-Spot Rabbit
Lo que más me ha gustado: El estimulador del clítoris Satisfyer Pro G-spot Rabbit proporciona placer en el clítoris y el punto G al mismo tiempo. Sus ondas de presión con once intensidades imitan fielmente el sexo oral, mientras que la robusta punta del vibrador localiza a la perfección el punto G, estimulándolo con uno de los diez programas de vibraciones. ¡Este es el mejor vibrador para mujeres que hemos probado!
Ventajas: Gracias a que es totalmente impermeable, podrás disfrutar de los juegos íntimos también en la ducha, en la bañera o en el jacuzzi. Pero a mí ya me pareció estupendo «en seco» y ¡no sabía qué programa probar primero! Creo que tengo diversión para mucho rato y, evidentemente, iré variando de intensidad…
Desventajas: Su longitud en relación con el estimulador del clítoris puede no funcionar para todo el mundo. También se lo recomendaría más bien a mujeres que buscan unas vibraciones más intensas: para mí fue suficiente con las más suaves para alcanzar el orgasmo sin problema.
ROMP Jazz Rabbit
Lo que más me ha gustado: El vibrador femenino de color rosa intenso con estimulador del clítoris ROMP Jazz Rabbit tiene una superficie de silicona suave y sedosa y una forma flexible que se adapta fácilmente a las curvas femeninas. Además, ofrece diez programas de vibraciones entre los que cada mujer encontrará el que más le guste.
Ventajas: Como una persona antitecnológica, me gustó que el vibrador es muy fácil de manejar y tiene una superficie increíblemente suave que invita a realizar juegos íntimos excitantes. También me atrajo su diseño «de chicas» a primera vista. Creo que este es el mejor vibrador para las mujeres a las que les encantan los diseños divertidos y los colores intensos.
Desventajas: Los programas de vibraciones eran demasiado intensos, con el más flojo fue más que suficiente para mí. Además, con las vibraciones más intensas, el vibrador me pareció bastante ruidoso.
Rosy Gold Nouveau Curve Massager
Lo que más me ha gustado: El cabezal de masaje con vibrador 2 en 1 Rosy Gold Nouveau Curve Massager se encarga de que disfrutes de unos preliminares eróticos inolvidables. Relaja la tensión del cuerpo con agradables masajes con un toque erótico y, además, estimula tu clítoris, preparándolo para el coito con tu pareja. Pero también se encarga de proporcionarte un orgasmo espectacular si tu media naranja no está en casa en esos momentos…
Ventajas: Me atrajeron su diseño y su forma ergonómica que prometía una experiencia extraordinaria. También me gustó su acabado resistente al agua y, con el tiempo, seguramente apreciaré su amplia selección de modos de vibraciones y pulsaciones. Sin duda, me queda mucho por experimentar con este gran compañero. En mi opinión, es el mejor vibrador para el clítoris que he tenido oportunidad de probar hasta ahora.
Desventajas: Es muy difícil encontrar alguna desventaja. A mí me encantó en todos los sentidos. A pesar de eso, se me ocurre un pequeño consejo que daros: asegúrate de que siempre tenga batería suficiente. Pues, no hay nada peor que cuando te excitas al máximo y el vibrador se te apaga en medio del éxtasis erótico porque se le ha agotado la batería. ¡Ups!
Satisfyer WAND-ER WOMAN
Lo que más me ha gustado: El cabezal de masaje y el vibrador Satisfyer WAND-ER WOMAN puede sorprender a muchas personas por su tamaño XXL. Sin embargo, no tienes por qué utilizarlo solo como vibrador, pues es estupendo para estimular el clítoris y, al mismo tiempo, para realizar masajes eróticos o relajar los músculos después de hacer deporte.
Ventajas: ¡Para mí ha sido el ganador sorpresa del test! Teniendo en cuenta su enorme tamaño, mi marido y yo utilizamos el vibrador para disfrutar de unos preliminares llenos de placer y pasión. Sus vibraciones me estimularon el clítoris con una intensidad tan placentera que alcancé el orgasmo enseguida… A su vez, a mi pareja le encantó el masaje erótico con vibraciones, que le excitó para lo siguiente.
Desventajas: A la mayoría de las mujeres probablemente les asuste su gran tamaño y, personalmente, a mí no me atrae demasiado su color negro. Por eso recomiendo comprarlo en la versión de color blanco y no asustarte por su tamaño de 34 centímetros. ¡El placer de sus vibraciones merece realmente la pena!