Bione CosmeticsAvena Sativa crema de día para pieles sensibles

Bione Cosmetics Avena Sativa crema de día para pieles sensibles
Bione Cosmetics Avena Sativa crema de día para pieles sensibles
51 ml
6,30

Código: BCO00929 | En stock
1
Correos Express - Espana peninsular
jueves 30/9/2021
UPS Correo Aéreo (Madrid,Valencia,Barcelona,Murcia)
Mañana martes 28/9/2021

Descripción Bione Cosmetics Avena Sativa
Características

La crema facial Bione Cosmetics Avena Sativa proporcionará al rostro el cuidado diario que necesita.

Características:

  • hidrata intensamente
  • nutre en profundidad
  • de rápida absorción

Modo de empleo:
Aplica en la piel limpia y masajea con movimientos circulares hasta que se absorba. Aplica en el rostro, cuello y escote. Utilice todos los días por la mañana.

Composición completa

AQUA, ETHYLHEXYL STEARATE, HYDROGENATED COCONUT OIL, CETYL ALCOHOL, GLYCERIN, AVENA SATIVA KERNEL FLOUR, AVENA SATIVA KERNL OIL, AVENA SATIVA KERNEL EXTRACT, (AVENANTHRAMIDES), BUTYROSPERMUM PARKI CANNABIS SATIVA SEED OIL, ALLANTOIN, TITANIUM DIOXIDE, PANTHENOL, UREA, UBIQUINONE, ACRYLATES/VINYL ISODECANOATE CROSSPOLYMER, SODIUM HYDROXIDE, SODIUM CARBOMER, SORBITAN CAPRYLATE, STEARIC ACID, XANTHAN GUM, ETHYLHEXYLGLYCERIN, PHENOXYETHANOL, PARFUM, O-CYMEN-5-OL, POTASSIUM SORBATE. El fabricante es responsable de la composición del producto. Debido a posibles cambios, recomendamos verificar la composición del producto directamente en su envoltorio.
Texto completo

Características

Textura
crema
Tipo de piel
sensible, seca, pieles atópicas y eccemáticas
Cuándo usar
Día

Sobre la marca Bione Cosmetics

La marca Bione Cosmetics pertenece a la cartera de la compañía checa Drogerex, que se dedica a la fabricación, venta y distribución de productos cosméticos y de droguería.
Bione Cosmetics sigue el lema «el poder de la simplicidad». Así que en la composición de sus champús, cremas, geles de ducha o lociones corporales no encontrarán ningún ingrediente innecesario. La marca pone énfasis en la funcionalidad, no en la cantidad.  
Mención especial merecen también los productos etiquetados como «BIO», que no contienen siliconas, parabenos, alquilfenoles, derivados del petróleo u otras sustancias potencialmente dañinas. Esto hace que puedan ser utilizados incluso por personas que padezcan problemas dermatológicos.
Los productos Bione Cosmetics se desarrollan sobre la base de los últimos conocimientos científicos y antes de su comercialización se someten a rigurosos ensayos clínicoes en humanos.
La cosmética natural Bione Cosmetics es eficaz, segura y, a la vez, cuidadosa con el medio ambiente, además está al alcance de su bolsillo.
Bione Cosmetics sin duda ayudará a todos los que buscan utilizar cosmética y calidad y respetuosa con el medio ambiente

Opiniones de clientes Bione Cosmetics Avena Sativa