



Descripción Burberry The Beat
Notas de cabeza Las notas de cabeza se perciben en los primeros minutos, inmediatamente después de la aplicación del perfume. Aportan la primera impresión del aroma, habitualmente son muy intensas, pero duran poco. | bergamota, mandarina, pimienta rosada, cardamomo |
Notas de corazón Las notas de corazón empiezan a percibirse después de las notas de salida, o sea, las llamadas notas de cabeza. Por lo general, duran 2-3 horas. | té, iris, campanilla azul |
Notas de fondo La notas de fondo representan la última y la más duradera fase del perfume. Son las notas que va desprendiendo el perfume antes de desaparecer, normalmente son unas 4 horas, pero pueden durar incluso todo el día. | almizcle, vetiver, cedro |
Tipo de fragancia | florales, amaderadas |
¿A ti también te provoca siempre la música una sensación de alegría y felicidad? Precisamente en los ritmos de la música rock británica se inspira el eau de toilette para mujer Burberry The Beat. Gracias a esta atrevida fragancia, bailarás todos los días con ligereza. La composición aromática es tan atemporal como la icónica gabardina de la marca Burberry, que nunca pasa de moda.
- chispeante fragancia floral amaderada
- para mujeres dinámicas y optimistas
- ideal sobre todo para llevar durante el día
Composición de la fragancia
En las notas de salida te refrescará la combinación de bergamota, jugosa mandarina, cardamomo y pimienta rosa. Al cabo de unos instantes se despliegan las notas de corazón de elegante iris, campanillas y hojas de té de Ceilán. En las notas de fondo se entremezclan los aromas del almizcle, el vetiver y la madera de cedro, gracias a los que este eau de toilette resulta muy atractivo.
Historia de la fragancia
La fragancia Burberry The Beat se inspiró en la música rock de grandes artistas británicos tales como Arctic Monkeys, Razorlight o The Fratellis. Al igual que su música, The Beat también despierta en la gente el deseo irrefrenable de ponerse en movimiento. Enamórate tú también de esta popular fragancia, lanzada al mercado en el año 2009.