


Descripción Carita Progressif Néomorphose
Tipo de piel | problemática |
Efectos | Exfoliación |
Cuándo usar | Día |
Dedícale a tu piel un tratamiento de salón de belleza varias veces a la semana. El sérum exfoliante de día Carita Progressif Néomorphose se convertirá en una parte imprescindible de tu rutina cosmética. Limpia la piel en profundidad, elimina todas las impurezas de ella y la deja suave como la seda y fina al tacto. Varios ácidos se encargan de la eficacia máxima del sérum: el ácido glicólico reduce las líneas de expresión y las imperfecciones de la piel, los ácidos frutales reafirman la piel gracias a sus cualidades y el ácido salicílico limpia los poros obstruidos. Tu piel volverá a brillar de nuevo.
Propiedades:
- elimina las células cutáneas muertas y las impurezas de la piel
- unifica la piel y la deja con un brillo natural
- ayuda a reducir las imperfecciones de la piel
- limpia los poros obstruidos
- ayuda a regenerar la piel
Composición:
- ácido glicólico – reduce las líneas de expresión y las imperfecciones de la piel
- ácidos frutales – reafirman y rejuvenecen la piel
- ácido salicílico – limpia los poros obstruidos
Modo de aplicación:
Utiliza el exfoliante químico 1–3 veces a la semana. Sobre el rostro seco, aplica 4–6 gotas de sérum y extiéndelo golpeando suavemente la piel con los dedos. A continuación, acláralo bien con agua. Se puede utilizar de la misma forma sobre el cuello y el escote.
Advertencia:
No apliques el producto sobre la piel dañada o irritada. No se recomienda usarlo durante el embarazo o la lactancia. Después de utilizar este exfoliante químico, la piel debe protegerse de los rayos solares y otras fuentes de radiación UV y de calor, incluidos lámparas de calor y soláriums. Recomendamos utilizar productos protectores de amplio espectro contra la radiación solar.