No pierdas tu oportunidad de seducir a los que te rodean con una fragancia atractiva. El eau de toilette para mujer Chanel Chance es impredecible y escurridiza: su aroma en constante cambio es unas veces refrescante, otras floral y otras especiado. Pero, sin embargo, esta fragancia resulta irresistiblemente sensual en todo momento.
- fragancia floral enérgica y juvenil con elementos chipre
- evoca la esperanza, el deseo y la libertad
- el extraordinario aroma se desarrolla y cambia constantemente
Composición de la fragancia
En cuanto la huelas por primera vez, te cautivarán las embriagadoras flores de jacinto y exótico pachuli, que se complementan con la deliciosa piña y una pizca de pimienta. Al cabo de un rato surgen las notas de corazón de la fragancia formadas por delicado jazmín y refrescante limón. Al final se apoderará de ti la persistente fragancia del iris, el terroso vetiver, el cautivador almizcle y la cálida vainilla.
Historia de la fragancia
El eau de toilette para mujer Chanel Chance te llenará al instante de energía y vitalidad. En esta fragancia juvenil del año 2003 se ha logrado combinar de forma armoniosa la alegría de vivir, la elegancia y el frescor. Con su liberación gradual sobre la piel, este aroma te sorprenderá constantemente tanto a ti como a los que te rodean por su extraordinaria variabilidad.
Ingredientes
Las notas de cabeza se perciben en los primeros minutos, inmediatamente después de la aplicación del perfume. Aportan la primera impresión del aroma, habitualmente son muy intensas, pero duran poco. | jacinto, pimienta, piña, pachuli |
Las notas de corazón empiezan a percibirse después de las notas de salida, o sea, las llamadas notas de cabeza. Por lo general, duran 2-3 horas. | jazmín, limón |
La notas de fondo representan la última y la más duradera fase del perfume. Son las notas que va desprendiendo el perfume antes de desaparecer, normalmente son unas 4 horas, pero pueden durar incluso todo el día. | pachuli, almizcle, vainilla, vetiver |
Tipo de fragancia | florales, chypre |
Composición completa
ALCOHOL, PARFUM (FRAGRANCE), AQUA (WATER), LINALOOL, LIMONENE, HYDROXYCITRONELLAL, BENZYL SALICYLATE, HEXYL CINNAMAL, CITRONELLOL, COUMARIN, GERANIOL, CITRAL, BENZYL BENZOATE, EUGENOL, BENZYL ALCOHOL, ETHYLHEXYL METHOXYCINNAMATE, BUTYL METHOXYDIBENZOYLMETHANE, ETHYLHEXYL SALICYLATE, CI 15985 (YELLOW 6), CI 14700 (RED 4), CI 19140 (YELLOW 5), IL28-1
El fabricante es responsable de la composición del producto. Debido a posibles cambios, recomendamos verificar la composición del producto directamente en su envoltorio.
Gabrielle Bonheur Chanel, la fundadora de la marca Chanel, apodada la reina de la moda, nació en 1883 en Saumur, una ciudad al oeste de Francia, pero el mundo de la moda lo conquistó desde París con su emblemático traje de dos piezas, chaqueta y falda, de tweed.
Coco Chanel comenzó su carrera profesional como cantante de bar –de ahí su sobrenombre– pero en 1912 abrió su primer salón de moda y pronto se convirtió en una diseñadora de moda reconocida. A mediados del siglo XX Chanel ya marcaba tendencia en el mundo de la alta costura y sus creaciones eran paseadas por todo el mundo por personajes tales como Jacqueline Kennedy o Grace Kelly.
No pasó mucho tiempo sin que G. B. Chanel pusiera interés también en el mundo de los perfumes y la cosmética. El primer perfume Chanel, puesto en el mercado en 1921, es el legendario Chanel N° 5, y desde su lanzamiento hasta hoy día presume de ser una de las fragancias más famosas y de mayor volumen de ventas. Otras fragancias, tales como Chanel Chance, Chanel Coco Mademoiselle, Chanel Allure Homme Sport o Chanel Gabrielle, con toda seguridad también se pueden denominar iconos de la marca.