Skip to main content

ChanelLe Crayon Yeux lápiz de ojos

1×
Chanel Le Crayon Yeux lápiz de ojos
Chanel Le Crayon Yeux lápiz de ojos
tono 01 Black 1 g
24,30

En stock | Código: CHA0205
1
Correos Express - Espana peninsular
miércoles 2/2/2022
UPS Correo Aéreo (Madrid,Valencia,Barcelona,Murcia)
martes 1/2/2022

Dale a tu mirada una profundidad infinita. El lápiz de ojos Chanel Le Crayon Yeux creará una fina raya de forma rápida, fácil y precisa. Si deseas lucir un maquillaje de ojos más atrevido, basta con crear un expresivo efecto ahumado con el aplicador integrado. Elijas el look que elijas, se mantendrá en perfectas condiciones durante todo el día. Dale más profundidad a tu mirada con el lápiz de ojos Chanel Le Crayon Yeux y disfruta de la atención que, sin duda, atraerás gracias a él.

Propiedades:

  • para delinear los ojos de forma rápida, fácil y precisa
  • crea una fina raya o un efecto ahumado
  • aporta un color intenso
  • intensifica la mirada y le da profundidad
  • contiene un aplicador para difuminar la raya de forma expresiva
  • se incluye un sacapuntas
  • efecto de larga duración

Modo de aplicación:
Dibuja una raya en el párpado superior y en la línea de las pestañas inferiores. Puedes difuminarla suavemente con el aplicador para crear un efecto ahumado.

Notino recomienda:
Después de trazar la raya, aplica sobre los párpados las cremosas sombras de ojos Chanel Ombre Première y dale una nueva dimensión a tu maquillaje de ojos.

Características

Tono
negro
Sustancias activas
vitamina E

Gabrielle Bonheur Chanel, la fundadora de la marca Chanel, apodada la reina de la moda, nació en 1883 en Saumur, una ciudad al oeste de Francia, pero el mundo de la moda lo conquistó desde París con su emblemático traje de dos piezas, chaqueta y falda, de tweed.

Coco Chanel comenzó su carrera profesional como cantante de bar –de ahí su sobrenombre– pero en 1912 abrió su primer salón de moda y pronto se convirtió en una diseñadora de moda reconocida. A mediados del siglo XX Chanel ya marcaba tendencia en el mundo de la alta costura y sus creaciones eran paseadas por todo el mundo por personajes tales como Jacqueline Kennedy o Grace Kelly.

No pasó mucho tiempo sin que G. B. Chanel pusiera interés también en el mundo de los perfumes y la cosmética. El primer perfume Chanel, puesto en el mercado en 1921, es el legendario Chanel N° 5, y desde su lanzamiento hasta hoy día presume de ser una de las fragancias más famosas y de mayor volumen de ventas. Otras fragancias, tales como Chanel Chance, Chanel Coco Mademoiselle, Chanel Allure Homme Sport o Chanel Gabrielle, con toda seguridad también se pueden denominar iconos de la marca.