ChanelÉgoïste Platinum Eau de Toilette para hombre

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Chanel Égoïste Platinum Eau de Toilette para hombre
Chanel Égoïste Platinum Eau de Toilette para hombre
50 ml
81,02

En stock | Código: CHA0295
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viernes 10/12/2021
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jueves 9/12/2021

Atrae toda la atención allá donde vayas. El eau de toilette para hombre Chanel Egoiste Platinum se encarga de que todas las mujeres que te rodeen se fijen en ti. La fragancia resaltará tu encanto y tu elegancia. ¿Estás preparado para aumentar tu ego un poco más?

  • fragancia floral y amaderada
  • para hombres seguros de sí mismos
  • ideal para uso diario

Composición de la fragancia
La fragancia comienza con la agradable combinación de aromático romero, sugerente jengibre y suave lavanda. Continúa con unas notas que aúnan gálbano, salvia y geranio y, después, en las notas de fondo, se presentan el cálido cedro y el vetiver.

Historia de la fragancia
Este eau de toilette ha pasado la prueba de los años: se creó en el año 1993 y desde entonces ha potenciado el atractivo de miles de hombres y les ha aportado seguridad en sí mismos. Detrás de su composición aromática se encuentra Jacques Polge, quien precisamente es conocido sobre todo por su colaboración con la marca Chanel.

Composición completa

ALCOHOL, AQUA (WATER), PARFUM (FRAGRANCE), LIMONENE, LINALOOL, CITRAL, COUMARIN, CITRONELLOL, GERANIOL, ISOEUGENOL, HEXYL CINNAMAL, BENZYL SALICYLATE, ETHYLHEXYL METHOXYCINNAMATE, BUTYL METHOXYDIBENZOYLMETHANE, ETHYLHEXYL SALICYLATE, CI 15985 (YELLOW 6), CI 19140 (YELLOW 5), CI 42090 (BLUE 1), IL28-1 El fabricante es responsable de la composición del producto. Debido a posibles cambios, recomendamos verificar la composición del producto directamente en su envoltorio.
Texto completo

Ingredientes

Las notas de cabeza se perciben en los primeros minutos, inmediatamente después de la aplicación del perfume. Aportan la primera impresión del aroma, habitualmente son muy intensas, pero duran poco.
Notas de cabeza
lavanda, romero, jengibre
Las notas de corazón empiezan a percibirse después de las notas de salida, o sea, las llamadas notas de cabeza. Por lo general, duran 2-3 horas.
Notas de corazón
geranio, salvia, gálbano
La notas de fondo representan la última y la más duradera fase del perfume. Son las notas que va desprendiendo el perfume antes de desaparecer, normalmente son unas 4 horas, pero pueden durar incluso todo el día.
Notas de fondo
vetiver, cedro
Tipo de fragancia
florales, amaderadas

Gabrielle Bonheur Chanel, la fundadora de la marca Chanel, apodada la reina de la moda, nació en 1883 en Saumur, una ciudad al oeste de Francia, pero el mundo de la moda lo conquistó desde París con su emblemático traje de dos piezas, chaqueta y falda, de tweed.

Coco Chanel comenzó su carrera profesional como cantante de bar –de ahí su sobrenombre– pero en 1912 abrió su primer salón de moda y pronto se convirtió en una diseñadora de moda reconocida. A mediados del siglo XX Chanel ya marcaba tendencia en el mundo de la alta costura y sus creaciones eran paseadas por todo el mundo por personajes tales como Jacqueline Kennedy o Grace Kelly.

No pasó mucho tiempo sin que G. B. Chanel pusiera interés también en el mundo de los perfumes y la cosmética. El primer perfume Chanel, puesto en el mercado en 1921, es el legendario Chanel N° 5, y desde su lanzamiento hasta hoy día presume de ser una de las fragancias más famosas y de mayor volumen de ventas. Otras fragancias, tales como Chanel Chance, Chanel Coco Mademoiselle, Chanel Allure Homme Sport o Chanel Gabrielle, con toda seguridad también se pueden denominar iconos de la marca.