Sobre la marca Clarins

Ingredientes naturales, respeto por el medio ambiente y amor por el cuidado de la piel. Así es la cosmética francesa Clarins, que en sus productos utiliza más de 250 extractos vegetales distintos. Todos ellos han sido cuidadosamente seleccionados por su eficacia y obtenidos con un respeto máximo a la naturaleza.  La historia de la marca Clarins se remonta al año 1954, cuando Jacques Courtin-Clarins abrió su primer instituto Clarins. El fundador de la marca creía que el éxito y la felicidad estaban unidos de forma inseparable a la belleza. Esta fue una afirmación muy audaz que muy pronto hicieron suya las mujeres, de manera que la popularidad de la marca comenzó a crecer.  Hoy en día, los científicos de los laboratorios Clarins se consideran pioneros en el ámbito del cuidado de la piel y pueden estar orgullosos de su gama de fórmulas innovadoras que no tienen competencia en la industria cosmética. Entre los productos favoritos de esta marca francesa se encuentran el sérum intensivo antienvejecimiento Clarins Double Serum, el maquillaje en polvo Clarins Skin Illusion o la famosa crema hidratante Clarins Hydra-Essentiel. Y en los bolsos de las mujeres de todo el mundo también se puede encontrar el popular aceite labial de Clarins. ¡Convéncete de la calidad de los cosméticos franceses probándolos en tu propia piel!

texto completo ocultar texto

Has seleccionado

  • Clarins
  • Perfumes
Usar filtro Cerrar filtro

Clarins: estética, innovación y salud

Clarins es una de las marcas de cosmética más reputadas de todo el planeta. Fue Jacques Courtin-Clarins quien en el año 1954 fundó en París el Instituto Clarins, que fue en sus orígenes un centro de belleza. Casi un siglo después, la casa francesa sigue manteniéndose fiel a los principios con los que fue creada: realzar la belleza de la mujer ofreciéndole una gama de productos elaborados a partir de ingredientes naturales de calidad.

Los cosméticos Clarins llevan años siendo toda una referencia del sector de la belleza tanto femenina como masculina. Un seguro en toda regla.

Maquillaje Clarins

El maquillaje se ha convertido en un complemento fundamental de las mujeres y, desde luego, en Clarins tiene una importancia capital, puesto que se preocupa por realzar la belleza femenina y sacarle todo el partido.

Clarins Skin Illusion para iluminar la piel

La base de maquillaje Clarins ofrece infinidad de opciones y tonalidades. Tenemos un ejemplo en Clarins Skin Illusion, una base sérum para lucir una piel homogénea, radiante, con mucha vida.

Para el contorno de ojos, Clarins cuenta con productos como Extra-Firming Yeux o Hydra-Essentiel Masque Yeux.

Los BB cream Clarins son bálsamos que corrigen las pequeñas imperfecciones del rostro.

El colorete Clarins no puede faltar. Productos como Joli Blush, disponible en 10 tonalidades distintas, aporta color y luminosidad, o Bronzing Compact para conseguir ese tono veraniego de manera fácil.

Clarins Joli Rouge es la barra de labios más icónica de la marca. Además de tener un amplio surtido de colores, nutre, hidrata y reconforta los labios.

Clarins Double Serum: un sérum facial por excelencia

Un sérum Clarins prepara la piel para la aplicación de los productos de belleza diarios; la protege e intensifica los efectos de los tratamientos de día y de noche y demás cosméticos.

Clarins Double Serum ayuda a reducir los efectos del envejecimiento y el estrés de la piel. Protege, hidrata, nutre y oxigena la piel. Posee un dispensador graduable para verter la cantidad de producto que cada persona necesita. Es de rápida absorción y evita la aparición de brillo. De olor agradable, empezarás a ver los resultados a partir de la primera semana de su uso.

Cremas Clarins: mima tu piel de día y de noche

Clarins Multi-Active Jour, de textura densa, atenúa las primeras arrugas y reduce la fatiga del rostro. Tiene un efecto antioxidante y combate los picos de estrés del día a día, dejando la piel más lisa y tersa. Un efecto parecido, pero más ligero se obtiene con Clarins Multi-Active Nuit.

Clarins Extra-Firming Jour es una crema reafirmante perfecta para proteger y cuidar con mimo todo tipo de pieles.

Rutina de cuidado del rostro

El rostro es nuestra ventana al mundo, así que hay que cuidarlo y darle la importancia que tiene. Clarins dispone de varias líneas de productos de uso diario para conseguir un rostro en plenitud, siempre radiante, luminoso, pleno.

Empieza con el tónico

Los tónicos Clarins son una gran opción para limpiar el rostro, a la vez que le aportan chispa y lo suaviza.

Dale un extra de cuidado a tu piel

Las mascarillas Clarins SOS son perfectas para revitalizar todo tipo de pieles. SOS Hydra, para pieles deshidratadas; SOS Pure, para pieles mixtas o grasas; y SOS Comfort, para pieles secas.

Nueva vida para tu piel

Clarins Rose Lumière consigue una piel un 70% más densa, un 80% más lisa y un 87% más luminosa y radiante.

Otra gama de productos destacada es Clarins SOS Primer. 5 tipos diferentes de cremas: un par de ellas que mejoran la luminosidad de tu rostro; otra que minimiza los signos de fatiga devolviéndole la frescura a la piel; una cuarta que reduce las rojeces, reparándolas e hidratándolas; y una última que corrige y suaviza las manchas y decoloraciones de la piel. Todas con texturas suaves de fácil integración y absorción.

Con Primer Clarins conseguirás un efecto muy natural, con una pigmentación equilibrada, dando la apariencia de una piel más luminosa e hidratada. Deja la piel muy bien preparada para una sesión de maquillaje y que no sufra.

Autobronceadores Clarins

Conseguir un bronceado de revista es posible sin tener que exponerse a los rayos solares. La solución son los autobronceadores, que colorean tu piel hasta darle el tono ideal.

Protección solar es esencial

Con la llegada del sol todos aprovechamos para salir a la calle y, sobre todo, a la playa y a la piscina. Los días de primavera y de verano son alegres, extrovertidos, despreocupados, un canto a la vida. Son muchas las horas que pasamos al sol en esas épocas del año y, aunque su acción permite que cojamos ese bronceado tan llamativo, en exceso puede suponer un grave problema para la salud. Es por eso que, antes que nada, nos protejamos de los rayos ultravioleta con la crema solar adecuada.

After sun

Aquellas personas a las que les gusta tomar el sol en verano y broncearse deben saber que conseguir el tono de piel perfecto requiere de un proceso y un cuidado determinado. Los geles after sun se aplican después de tomar el sol y son la solución que la piel necesita para refrescarse y oxigenarse.

Clarins Men: cuidado de la piel masculina

La firma francesa no se olvida de los hombres con su línea Clarins Men, en la que hay productos para un cuidado perfecto de la piel masculina y, sobre todo, porque los hombres tienen necesidades especiales como a la hora de conseguir un afeitado apurado que no irrite la piel ni deje rojeces.

Clarins Men cuenta con limpiadores exfoliantes, cremas hidratantes, after shaves, antiarrugas, desfatigantes, reafirmantes… todo un surtido de productos de primera calidad.

texto completo ocultar texto