ClarinsEverlasting Concealer corrector hidratante antiojeras

Clarins Everlasting Concealer corrector hidratante antiojeras
Clarins Everlasting Concealer corrector hidratante antiojeras
tono 03 12 ml

Este producto actualmente no está disponible | Código: CLR05269

Características:

  • ilumina la piel
  • unifica el tono de la piel
  • textura ligera que no resalta las arrugas
  • efecto duradero

Modo de empleo:
Aplique con un dedo o con un práctico aplicador sobre las imperfecciones de su piel.

Composición completa

AQUA/WATER/EAU, DIMETHICONE, CI 77492/IRON OXIDES, CI 77891/TITANIUM DIOXIDE, ISODODECANE, BUTYLENE GLYCOL, PEG-9 POLYDIMETHYLSILOXYETHYL DIMETHICONE, PENTYLENE GLYCOL, CI 77491/IRON OXIDES, METHYL TRIMETHICONE, ACRYLATES/DIMETHICONE COPOLYMER, DIMETHICONE/PEG-10/15 CROSSPOLYMER, SODIUM CHLORIDE, CI 77499/IRON OXIDES, SILICA, STEAROXYMETHICONE/DIMETHICONE COPOLYMER, ASCORBYL GLUCOSIDE, AVENA SATIVA (OAT) KERNEL EXTRACT, GLYCERIN, TRIETHOXYCAPRYLYLSILANE, DISTEARDIMONIUM HECTORITE, SODIUM CITRATE, ETHYLHEXYLGLYCERIN, SILICA SILYLATE, ALUMINUM HYDROXIDE, SYNTHETIC FLUORPHLOGOPITE, PROPYLENE CARBONATE, TOCOPHERYL ACETATE, TROMETHAMINE, DISODIUM EDTA, ESCIN, CHENOPODIUM QUINOA SEED EXTRACT, DIMETHICONOL, DIPROPYLENE GLYCOL, SODIUM BENZOATE, CITRIC ACID, MARRUBIUM VULGARE EXTRACT, PHENETHYL ALCOHOL, FURCELLARIA LUMBRICALIS EXTRACT, TOCOPHEROL, LAPSANA COMMUNIS FLOWER/LEAF/STEM EXTRACT, MARIS SAL/SEA SALT/SEL MARIN [M3568A/04] El fabricante es responsable de la composición del producto. Debido a posibles cambios, recomendamos verificar la composición del producto directamente en su envoltorio.
Texto completo

Características

Según el grado de cobertura
Alta
Efecto
iluminadora, hidratante, corrector

Ingredientes naturales, respeto por el medio ambiente y amor por el cuidado de la piel. Así es la cosmética francesa Clarins, que en sus productos utiliza más de 250 extractos vegetales distintos. Todos ellos han sido cuidadosamente seleccionados por su eficacia y obtenidos con un respeto máximo a la naturaleza.

La historia de la marca Clarins se remonta al año 1954, cuando Jacques Courtin-Clarins abrió su primer instituto Clarins. El fundador de la marca creía que el éxito y la felicidad estaban unidos de forma inseparable a la belleza. Esta fue una afirmación muy audaz que muy pronto hicieron suya las mujeres, de manera que la popularidad de la marca comenzó a crecer.

Hoy en día, los científicos de los laboratorios Clarins se consideran pioneros en el ámbito del cuidado de la piel y pueden estar orgullosos de su gama de fórmulas innovadoras que no tienen competencia en la industria cosmética. Entre los productos favoritos de esta marca francesa se encuentran el sérum intensivo antienvejecimiento Clarins Double Serum, el maquillaje en polvo Clarins Skin Illusion o la famosa crema hidratante Clarins Hydra-Essentiel. Y en los bolsos de las mujeres de todo el mundo también se puede encontrar el popular aceite labial de Clarins. ¡Convéncete de la calidad de los cosméticos franceses probándolos en tu propia piel!