





Descripción Creed Himalaya
El envase del producto puede ser distinto del de la imagen por motivos de actualización del producto por parte del fabricante.
Notas de cabeza Las notas de cabeza se perciben en los primeros minutos, inmediatamente después de la aplicación del perfume. Aportan la primera impresión del aroma, habitualmente son muy intensas, pero duran poco. | bergamota, limón, mandarina |
Notas de corazón Las notas de corazón empiezan a percibirse después de las notas de salida, o sea, las llamadas notas de cabeza. Por lo general, duran 2-3 horas. | nuez moscada, pólvora, bayas de enebro, lavanda, jazmín |
Notas de fondo La notas de fondo representan la última y la más duradera fase del perfume. Son las notas que va desprendiendo el perfume antes de desaparecer, normalmente son unas 4 horas, pero pueden durar incluso todo el día. | almizcle, madera de cedro, vetiver de Haiti, madera de sándalo |
Tipo de fragancia | aromáticas, especiadas, amaderadas |
El eau de parfum Creed Himalaya ofrece a quien lo lleva un toque de inmenso frescor puro y cristalino, ayudando a resaltar su lado masculino.
- fragancia nicho amaderada con acordes cítricos
- para los amantes de los perfumes con fondos ocultos que se pueden superponer
- ideal tanto para el día como para la noche durante todo el año
Composición de la fragancia:
La composición aromática se abre con unas frescas notas de salida de acordes cítricos de pomelo, bergamota de Calabria, mandarina y limón de Sicilia. En las notas de corazón del eau de parfum se despliegan el viril vetiver, la nuez moscada, la pólvora y unas notas de pimienta y amaderadas. Las notas de fondo se componen de almizcle, haba tonka y preciado ámbar auténtico.
El aroma completo, que combina partes cítricas dominantes y amaderadas con aspectos atalcados y sorprendentemente balsámicos, se puede describir mejor como una fragancia pura y radiante caracterizada por un frescor vigorizante.
Historia detrás de la fragancia:
El eau de parfum Himalaya es una de las joyas de esta marca. Es una obra conjunta de Olivier Creed, perfumista de élite de la sexta generación de la dinastía Creed, y Erwin Creed, de la séptima generación. La inspiración para la creación de esta fragancia fue la expedición al Tíbet. Creed Himalaya plasma la grandeza, la belleza, la fuerza y la eternidad de estas montañas inalcanzables con sus cumbres cubiertas por la nieve. El precioso frasco metálico también recuerda a las montañas del Himalaya, cubiertas con una capa brillante de hielo.