DIOR J'adore L'Or perfume para mujer

DIOR J'adore L'Or perfume para mujer
DIOR J'adore L'Or perfume para mujer
40 ml
116,00

Código: CHD2176 | En stock
1
Correos Express - Espana peninsular
martes 29/6/2021
UPS Correo Aéreo (Madrid,Valencia,Barcelona,Murcia)
Mañana viernes 25/6/2021

Descripción DIOR J'adore L'Or
Ingredientes

Noble y sensual, J'adore L'Or es la quintaesencia del bouquet floral de J'adore.

J'adore L'Or entrelaza los absolutos de jazmín y rosa de mayo, procedentes de nuestros terrenos exclusivos en Grasse, con el encanto oriental de la vainilla y el nardo. El jazmín grandiflorum brilla con una floralidad intensa, envolvente y afrutada. En este perfume, la rosa de mayo muestra su poder sensual, una belleza inmediata con acentos casi especiados. Entremezclada con estos dos absolutos, la vainilla seduce conservando su encanto ligeramente áspero, y el nardo, de belleza blanca y embriagadora, hace perder la razón por su carácter persistente.

LAS PALABRAS DEL PERFUMISTA
J'adore L'Or es la fragancia de todos los extremos. Sus absolutos florales son únicos y su concentración es intensa. Su carácter oriental está presente, reconocible inmediatamente por su rico bouquet de matices: en su voluptuosidad y su expresividad.
Su sensualidad es perceptible, una pintura enteramente dedicada a la belleza de las flores.
François Demachy, Perfumista-Creador Dior

Para un ritual sensual y envolvente:

  1. Disfrutar de un momneto de relajación sensorial aplicando la Crema corporal sublimadora J'adore.
  2. Aplicar la Touche de Parfum en los puntos de pulso.
  3. Perfumar con J'adore L'Or.

Ingredientes

Las notas de cabeza se perciben en los primeros minutos, inmediatamente después de la aplicación del perfume. Aportan la primera impresión del aroma, habitualmente son muy intensas, pero duran poco.
Notas de cabeza
jazmín de Grasse
Las notas de corazón empiezan a percibirse después de las notas de salida, o sea, las llamadas notas de cabeza. Por lo general, duran 2-3 horas.
Notas de corazón
rosa de Grasse
La notas de fondo representan la última y la más duradera fase del perfume. Son las notas que va desprendiendo el perfume antes de desaparecer, normalmente son unas 4 horas, pero pueden durar incluso todo el día.
Notas de fondo
vainilla
Tipo de fragancia
orientales, florales

Sobre la marca DIOR

Cuando Christian Dior fundó su casa de moda en 1946, imaginó una nueva feminidad, una feminidad sublime sin precedente. Hoy en día, desde vestidos a accesorios, desde perfumes a barras de labios, hasta el tratamiento más experto, la Maison Dior realza la belleza de las mujeres aportando luminosidad y modernida.

Opiniones de clientes DIOR J'adore L'Or