

La Eau de parfum J'adore se presenta en un nuevo frasco precioso y compacto. Como un frasco-joya para llevar a todas partes, la Eau de parfum ya se puede transportar en el bolso ocupando poco espacio. Su suave perla se desliza voluptuosamente por el cuello, la muñeca y el escote, desprendiendo con precisión las notas del bouquet floral de J'adore.
Un gesto preciso y controlado: el aplicador de perla de vidrio deposita la dosis exacta de perfume, sin ningún desperdicio y en el lugar deseado. Ultraligera y fresca, su textura fundente y sensual evoca un tacto aterciopelado. El formato compacto de 20 ml de J'adore es ideal para llevar de viaje, y su frasco es perfectamente hermético gracias a su tapón enroscado.
J'adore es el gran floral femenino de Dior. Un bouquet minuciosamente elaborado, como una flor hecha a medida. La esencia de ylang-ylang, con notas florales y afrutadas, y la esencia de rosa damascena de Turquía se mezclan con un excepcional dúo de jazmín grandiflorum de Grasse y jazmín sambac de la India, con una sensualidad afrutada y voluptuosa.
LAS PALABRAS DELPERFUMISTA
J’adore es un perfume extraordinario capaz de seducir con facilidad, manteniendo una impronta original.
De ser carnal, sin ser abrumador. Es una composición que reconcilia los contrarios y que, con notas florales icónicas, logra un conjunto atractivo, inédito y misterioso. J’adore inventa una flor que no existe." François Demachy, Perfumista-Creador Dior
SAVOIR-FAIRE
El frasco J’adore es tan femenino como su perfume. Retomando las sensuales curvas del ánfora mítica creada por Christian Dior, el frasco roller-pearl es precioso y compacto a la vez, un frasco joya para llevar consigo a todas partes.
Para una rutina intensa y sublimada:
- Aplicar el aceite corporal Huile Divine.
- Aplicar J'adore Eau de parfum roller-pearl en los puntos de pulso.
- Sublimar con el perfume para el cabello J'adore.
Ingredientes
Notas de cabeza | ylang-ylang |
Notas de corazón | rosa de Damasco |
Notas de fondo | jazmín sambac (de Arabia) |
Tipo de fragancia | frutales, florales |
Composición completa
Cuando Christian Dior fundó su casa de moda en 1946, imaginó una nueva feminidad, una feminidad sublime sin precedente. Hoy en día, desde vestidos a accesorios, desde perfumes a barras de labios, hasta el tratamiento más experto, la Maison Dior realza la belleza de las mujeres aportando luminosidad y modernida.