Skip to main content

Estée LauderThe Smoother prebase para minimizar poros abiertos

Estée Lauder The Smoother prebase para minimizar poros abiertos
Estée Lauder The Smoother prebase para minimizar poros abiertos
30 ml
43,05

En stock | Código: EST4574
1
Correos Express - Espana peninsular
martes 1/2/2022
UPS Correo Aéreo (Madrid,Valencia,Barcelona,Murcia)
lunes 31/1/2022

Un maquillaje bonito empieza por una piel bonita. La prebase para reducir los poros Estée Lauder The Smoother prepara la piel para la aplicación de maquillaje y le da un aspecto impecable. Su composición, que no sobrecarga la piel, reduce visiblemente los poros y difumina todas las imperfecciones en la piel, incluidas las líneas de expresión. Tu maquillaje nunca ha tenido un mejor aspecto.

Propiedades:

  • prepara la piel para aplicar el maquillaje y prolonga su duración
  • oculta eficazmente los poros dilatados y las líneas de expresión
  • unifica las imperfecciones de la piel
  • deja la piel nutrida
  • previene la sequedad

Composición:

  • aceite de albaricoque – cuida la piel y la protege de la pérdida de humedad

Modo de uso:
Aplica primero tu tratamiento hidratante preferido sobre la piel y, a continuación, aplica la prebase uniformemente. Después, puedes aplicar un maquillaje o elegir un look natural.

Composición completa

DIMETHICONE, ISODODECANE, POLYSILICONE-11, SILICA, ETHYLHEXYL STEARATE, POLYMETHYLSILSESQUIOXANE, PRUNUS ARMENIACA (APRICOT) KERNEL OIL, COCO-CAPRYLATE/CAPRATE, TOCOPHERYL ACETATE, FRAGRANCE (PARFUM), [+/- MICA, TITANIUM DIOXIDE (CI 77891), IRON OXIDES (CI 77491), IRON OXIDES (CI 77492), IRON OXIDES (CI 77499), BISMUTH OXYCHLORIDE (CI 77163)] <,ILN42879>, El fabricante es responsable de la composición del producto. Debido a posibles cambios, recomendamos verificar la composición del producto directamente en su envoltorio.
Texto completo

Características

Tipo de piel
para todo tipo de pieles

La cosmética Estée Lauder lleva el nombre de su fundadora, que revolucionó el mundo de la belleza en el siglo XX. Fue su tío, un farmacéutico, quién despertó su interés por la cosmética. Decidida a dedicarse al cuidado de la belleza comenzó fabricando su primera crema facial en su propia cocina. En 1946 empezó a vender sus propios productos con su nombre.

La marca Estée Lauder se construyó a base de pasión, perseverancia y dedicación. Estée visitaba los salones de belleza de todo Nueva York donde realizaba demostraciones de sus productos, rápidamente su nombre se hizo conocido gracias al trato personalizado que ofrecía a sus clientas y a la calidad y eficacia de sus productos. Pronto la marca Estée Lauder alcanzó una gran reputación en el cuidado de la piel.

Un pequeño negocio se convirtió en una marca exclusiva de talla internacional. El maquillaje icónico de Estée Lauder ha sido y sigue siendo una parte integral de la rutina diaria de muchas mujeres y la crema facial Ester Lauder es, quizás, lo mejor que puedas darle a tu piel, gracias a sus exclusivos ingredientes y sus principios científicos. La filosofía de la marca Estee Lauder es simple, toda mujer puede ser bella, sin importar la edad.