Ferrari Scuderia Ferrari RedEau de Toilette para hombre

1×
Ferrari Scuderia Ferrari Red Eau de Toilette para hombre
Ferrari Scuderia Ferrari Red Eau de Toilette para hombre
125 ml
18,40

Código: FER0249 | En stock

El envase del producto puede ser distinto del de la imagen.

1
Correos Express - Espana peninsular
jueves 10/12/2020
UPS Correo Aéreo (Madrid,Valencia,Barcelona,Murcia)
Mañana jueves 3/12/2020

Descripción del perfume Ferrari Scuderia Ferrari Red
Ingredientes

Eau de Toilette Ferrari Scuderia Ferrari Red, fue lanzado al mercado en el año 2013 y es el descendiente de la fragancia clásica Ferrari Red. Es perfecto para aquellos hombres audaces, seductores, carismáticos, que quieren conseguir sus objetivos y sienten una gran pasión por  los coches rápidos y las mujeres hermosas.

En notas de cabeza aparecen bergamota cítrica y menta fresca, luego se perciben notas de jazmín embriagador y geranio. El corazón se abre con notas de nuez moscada picante y, a continuación, las notas de fondo crean una dulce combinación de vainilla y notas amaderadas cautivadoras.

El eau de toilette Ferrari Scuderia Ferrari Red, se adapta a los hombres de cualquier edad y es adecuado para utilizarlo durante todo el día y en cualquier época del año.

Ingredientes

Las notas de cabeza se perciben en los primeros minutos, inmediatamente después de la aplicación del perfume. Aportan la primera impresión del aroma, habitualmente son muy intensas, pero duran poco.
Notas de cabeza
incienso, bergamota, menta
Las notas de corazón empiezan a percibirse después de las notas de salida, o sea, las llamadas notas de cabeza. Por lo general, duran 2-3 horas.
Notas de corazón
nuez moscada, jazmín
La notas de fondo representan la última y la más duradera fase del perfume. Son las notas que va desprendiendo el perfume antes de desaparecer, normalmente son unas 4 horas, pero pueden durar incluso todo el día.
Notas de fondo
vainilla
Tipo de fragancia
aromáticas, verdes

Opiniones de clientes Ferrari Scuderia Ferrari Red1