



Descripción FRAÎCHEUR PARIS Ice Globes
Tipo de piel | para todo tipo de pieles |
Efectos | Calmante, Iluminador, lifting, Antiojeras, restaurar la densidad de la piel, fortalecimiento |
Cuándo usar | Día y noche |
Incorpora la fuerza del frío en tu ritual de belleza doméstico.
Inspírate en los lujosos procedimientos cosméticos franceses y descubre el secreto de la terapia de frío. El accesorio para masajes FRAÎCHEUR PARIS Ice Globes te proporciona unos efectos similares a la crioterapia desde la comodidad de tu hogar y le devuelve su belleza natural a la piel. Masajear el rostro con frío fomenta la circulación sanguínea, la oxigenación y el rejuvenecimiento de las células cutáneas.
Nuestra piel lucha a diario contra los efectos nocivos de la radiación solar, la contaminación y los cambios hormonales. Las bolas de masaje Ice Globes mejoran la circulación sanguínea y ayudan a eliminar las sustancias tóxicas del cuerpo. En el interior de las bolas se encuentra un líquido que no se congela y que les concede un frescor duradero. Disfruta de un tratamiento facial profesional desde la comodidad de tu hogar y relaja el cuerpo y la mente.
Propiedades:
- estimula la circulación sanguínea y aporta flexibilidad a la piel
- elimina la hinchazón y el enrojecimiento de la piel
- ayuda a aumentar la producción de colágeno y reafirma la piel
- tiene beneficios contra la tensión y relaja la mente
- ilumina la piel de forma natural
- reduce visiblemente el tamaño de los poros
- reduce la visibilidad de las cicatrices que deja el acné
- mejora el estado de la piel con problemas cutáneos crónicos
- refresca agradablemente la piel
Material:
- vidrio de borosilicato
Modo de uso:
Antes de utilizar el accesorio para masaje FRAÎCHEUR PARIS Ice Globes, mételo en la nevera. Para conseguir los mejores resultados, utilízalo todos los días por la mañana y por la noche. Desmaquilla y limpia bien la piel. Aplica sobre el rostro tu aceite o sérum preferido.
Empieza pasando las bolas frías por las cejas, desde su inicio hacia la sien. Realiza siempre movimientos en dirección ascendente (en la frente, desde la barbilla y a lo largo de los pómulos) o hacia los laterales del rostro (masajea las mejillas, la zona debajo de los ojos). Para fomentar el flujo linfático, realiza movimientos lentos hacia abajo y en círculo. Después de utilizar el accesorio, lávalo.
Notino recomienda:
Para conseguir los máximos resultados, prueba a utilizar FRAÎCHEUR PARIS Ice Globes junto con tu mascarilla de tela favorita. Colócate la mascarilla sobre el rostro y pasa las bolas suavemente por ella. De este modo, la piel absorberá lo mejor posible todas las sustancias activas.