GUERLAINThe Eyebrow Pencil lápiz automático para cejas con cepillo

GUERLAIN The Eyebrow Pencil lápiz automático para cejas con cepillo
GUERLAIN The Eyebrow Pencil lápiz automático para cejas con cepillo
tono 02 Dark 0,35 g
29,15

1 ud(s). en stock | Código: GUR11580
1
Correos Express - Espana peninsular
jueves 27/1/2022
UPS Correo Aéreo (Madrid,Valencia,Barcelona,Murcia)
Mañana miércoles 26/1/2022

Con el lápiz de cejas GUERLAIN The Eyebrow Pencil lograrás unas cejas llenas y perfectas.

Características:

  • resalta las cejas y subraya su belleza natural
  • aumenta el volumen y realza la forma de las cejas
  • incluye un práctico cepillo

Modo de empleo:
Aplica en las cejas con la ayuda de un cepillo, desde el centro de la cara hacia afuera. Con movimientos cortos dibuja y rellena la ceja para darle la forma deseada.

Composición completa

CYCLOPENTASILOXANE, PARAFFIN, SYNTHETIC FLUORPHLOGOPITE, DIISOSTEARYL DIMER DILINOLEATE, PEG-6 BEESWAX, OZOKERITE, HYDROGENATED CASTOR OIL, SIMMONDSIA CHINENSIS (JOJOBA) SEED OIL, CERESIN, TOCOPHEROL, CERAMIDE NP, ASCORBYL PALMITATE, BHT, [+/- CI 77891 (TITANIUM DIOXIDE), CI 77492, CI 77499, CI 77491 (IRON OXIDES), CI 77000 (ALUMINUM POWDER), CI 77742 (MANGANESE VIOLET)] El fabricante es responsable de la composición del producto. Debido a posibles cambios, recomendamos verificar la composición del producto directamente en su envoltorio.
Texto completo

Características

Tono de tinte para el cabello
castaño oscuro

Conocimiento atemporal, investigación continua, innovación y perfeccionamiento, creadores atrevidos, obras legendarias y la cultura de la belleza como símbolo de la marca. Todo esto representa la lujosa casa de perfumes Guerlain, cuya historia se remonta hasta el año 1828.

Guerlain lleva desde sus comienzos elaborando perfumes y cosméticos en Francia. En su producción combina artesanía, tecnologías punteras y responsabilidad ambiental y social. Días tras día, los equipos de Guerlain trabajan para desarrollar una cosmética de lujo y sostenible al mismo tiempo, en nombre de la belleza de sus clientes, la naturaleza y nuestro planeta. Gracias a su valioso saber hacer, Guerlain ha obtenido el premio «Living Heritage Company», otorgado por el Ministerio francés de Economía e Industria.

Después de sus 190 años de existencia, Guerlain cuenta con 1100 fragancias. Thierry Wasser representa la quinta generación de perfumistas de Guerlain y es quien, en sus viajes por todo el mundo, busca los ingredientes naturales más valiosos para la elaboración de las lujosas fragancias, siempre respetando a los habitantes y la naturaleza del lugar.

Explora la amplia gama de productos Guerlain: desde las fragancias Mon Guerlain L’Homme Idéal y Aqua Allegoria hasta el maquillaje L’Essentiel Foundation, pasando por los polvos bronceadores Terracotta o las icónicas perlas de polvos Météorites.