








Descripción GUERLAIN La Petite Robe Noire
El envase del producto puede ser distinto del de la imagen por motivos de actualización del producto por parte del fabricante.
Notas de cabeza Las notas de cabeza se perciben en los primeros minutos, inmediatamente después de la aplicación del perfume. Aportan la primera impresión del aroma, habitualmente son muy intensas, pero duran poco. | bergamota, cereza negra |
Notas de corazón Las notas de corazón empiezan a percibirse después de las notas de salida, o sea, las llamadas notas de cabeza. Por lo general, duran 2-3 horas. | rosa negra, almendras |
Notas de fondo La notas de fondo representan la última y la más duradera fase del perfume. Son las notas que va desprendiendo el perfume antes de desaparecer, normalmente son unas 4 horas, pero pueden durar incluso todo el día. | pachuli, té ahumado, haba tonka, regaliz |
Tipo de fragancia | frutales, florales |
No dudarás ni por un instante que estás absolutamente irresistible. El eau de parfum para mujer Guerlain La Petite Robe Noire resaltará a la perfección la elegancia que hay en ti. Disfruta gracias a él de una sensación tan inconfundible como cuando te pones un icónico little black dress.
- fragancia floral-frutal sofisticada y encantadora
- la fragancia es tan atemporal como un clásico vestido de noche negro
- La Petite Robe Noire forma parte de la colección Exclusive
Composición de la fragancia:
En las notas de salida te cautivarán las cerezas negras acompañadas de la dulce y cítrica bergamota. Tras unos instantes se abre paso la embriagadora rosa negra junto con un sensual aroma a almendras. El eau de parfum se desvanecerá lentamente con unas notas ahumadas de té en combinación con la dulce y cálida fragancia del haba tonka, el pachuli y el regaliz.
Historia de la fragancia:
La fragancia Guerlain La Petite Robe Noire es una gran oportunidad para asomarse a un ropero imaginario repleto de tesoros de Guerlain, en el que nunca puede faltar el «little black dress». En esta fragancia deliciosa e irresistible se reflejan los ingredientes aromáticos «negros» más selectos que se pueden utilizar en perfumería.
El icónico frasco en forma de corazón se retocó con un diseño moderno hasta lograr su forma actual. Su color transparente y cristalino se va transformando desde el negro de la base a través de un rosa empolvado, mostrando en el fondo el legendario vestido negro que acentúa el carácter elegante de la fragancia.