


Descripción Herbadent Kids
Convierte la higiene diaria de los dientes de leche en un ritual divertido. La pasta de dientes de hierbas con flúor Herbadent Kids viene en un envase mágico con un hada y su agradable sabor dulce les encantará a los más pequeños. A los padres les conquistará la fórmula de la pasta, con extractos de 7 hierbas y contenido reducido en flúor. Porque los dientes de leche también se merecen el mejor de los cuidados.
Propiedades:
- limpia los dientes de leche y previene la aparición de caries
- mantiene el esmalte dental sano y resistente y cuida de las sensibles encías infantiles
- no contiene aditivos innecesarios, agentes espumosos químicos, gluten ni azúcar
- con una cantidad reducida de fluoruro sódico
- elimina la placa dental bacteriana
- refresca el aliento
- tiene un sabor dulce
Composición:
- extractos de hierba de San Guillermo, manzanilla, salvia y potentilla – tienen efectos beneficiosos contra la irritación de las encías
- aceites esenciales de clavo, hinojo y ginseng – aportan aroma y frescor
- partículas abrasivas – ayudan a eliminar la placa dental de forma mecánica
- flúor (450 ppm) – reduce el riesgo de aparición de caries
Modo de uso:
Aplica la pasta sobre el cepillo de dientes húmedo y cepíllate los dientes. Después, enjuágate bien la boca. Recomendamos repetir el proceso 2 veces al día, por la mañana y por la noche.
Notino recomienda:
Para un cepillado de dientes divertido y unos resultados óptimos, recomendamos utilizar la pasta dental y el cepillo Herbadent Kids. La pasta de dientes con flúor Herbadent Kids y el cepillo para niños Herbadent Original JUNIOR son la combinación ideal para la higiene bucal diaria de tus hijos.