Hugo Boss Bottled

Has seleccionado
  • BOSS Bottled
Filtro
Filtro por precio

a

Tipo de fragancia
Regalos y ofertas
Evaluación
  •   5
  •   1

Hugo Boss Bottled: el clásico de los clásicos

Hugo Boss Bottled es la línea de perfumería de la casa de moda alemana Hugo Boss. Hugo Boss Bottled nació en los años 90 del siglo pasado, así que son ya casi 30 años de experiencia los que lleva acumulados en el mundo de la perfumería.

Revolucionó el mercado en su momento por lo novedoso de su fragancia; impactante, llamativa. Obviamente, el paso del tiempo ha hecho que este perfume germano haya perdido su carácter transgresor y revolucionario para instalarse en el imaginario colectivo como uno de los grandes clásicos de la perfumería masculina. Con los años, la compañía ha ido reinventándose y lanzando al mercado nuevas variantes de esa fragancia original redonda, sin fisuras. Fragancias que han introducido nuevos matices que han conseguido renovar con éxito los aromas de una marca con millones de seguidores en todo el mundo.

Los frascos de Hugo Boss de 200 ml son la opción más rentable, pero los perfumes también están disponibles en frascos de 100 ml y de 50 ml.

Hugo Boss Bottled

Es la fragancia original, es dulce sin resultar empalagosa. Sus notas más destacadas son la manzana, la canela y la vainilla. Una fragancia sensual y cremosa para utilizar durante todo el año gracias a su tremenda versatilidad. Boss Bottled es todo un clásico que no pasa de moda.

Hugo Boss Intense

El eau de parfum Hugo Boss Intense, como bien apunta su propio nombre, es el flanker de Hugo Boss con más peso en su aroma, con una mayor profundidad e intensidad debido al dulzor de su olor, que puede llegar a resultar empalagoso a aquellas personas que gustan de los perfumes más ligeros y frescos. Un olor afrutado, como de manzana caramelizada con un toque de canela sazonada con hierbas que ejercen de contrapeso y crean una fragancia armónica y placentera, de gran personalidad, y aunque siendo bastante versátil, ofrece lo mejor de sí misma en ambientes más fríos y nocturnos.

Hugo Boss Sport

Al hablar de Hugo Boss Sport, lo hacemos de una fragancia que se aleja bastante de la original y que lo hace ofreciendo un olor lleno de fuerza, de vigor. Una de las mejores fragancias sport del mercado de perfumería.

Hugo Boss Tonic

Hugo Boss Tonic es una fragancia que se parece más que ninguna otra a la Hugo Boss Bottled original, pero que tiene una frescura arrolladora. Un chute de energía que aportan sus notas de jengibre y cítricos.

Hugo Boss Night

Hugo Boss Night deja claro desde el principio que hablamos de una fragancia que funciona a la perfección en las salidas nocturnas, en las distancias cortas. Hugo Boss Night es un perfume resinoso, amaderado que potencia al máximo y explota con exquisitez la masculinidad de su portador. Una fragancia de gran intensidad, que permanece y resulta imposible de olvidar.

Hugo Boss Infinite

Hugo Boss Infinite es una de las últimas apuestas de la compañía alemana. Salió al mercado en 2019 y desde el primer momento llamó la atención por unas cualidades que casan a la perfección con el concepto de Hugo Boss: una perfección llena de simplicidad, sin estridencias, con la seriedad y la sobriedad justas, pero interpretadas con un aire actual, refrescante, muy acorde a los tiempos actuales. Un perfume ideal para conquistar la oficina desde la discreción, el saber estar. Una fragancia de gran equilibrio, mucho más ligera que, por ejemplo, Hugo Boss Intense o Hugo Boss Night y que es una opción ideal para cualquier momento del día, evento u ocasión.

Hugo Boss Unlimited

Con Hugo Boss Unlimited la firma teutona ha conseguido crear una fragancia fougère revitalizante merced a la frescura de su aroma. Un torrente enérgico de gran pureza y, como suele ser costumbre en la compañía, de una gran sencillez. Es un perfume que tiene la capacidad de llamar la atención, pero sin dar la nota, que es otra de las constantes de la línea de perfumería de Hugo Boss.

Hugo Boss Absolute

Boss Bottled Absolute es un eau de parfum elegante, sofisticado y masculino, perfecto para las ocasiones especiales.

Higiene personal y cuidado de la piel

Hugo Boss también tiene una línea de higiene personal y cuidado para la piel en la que se incluyen productos como el desodorante Boss Bottled o los geles de ducha y baño y la leche corporal Boss Alive.

Lotes de regalo

Ahórrate quebraderos de cabeza y acierta regalando alguno de los estuches exclusivos de Hugo Boss. El estuche Boss Bottled es el regalo perfecto para los hombres decididos de hoy día, hombres modernos y seguros de sí mismos.