


Descripción James Read Gradual Tan Coconut Melting
Textura | bálsamo |
Tipo de piel | para todo tipo de pieles |
¿Quién no desearía tener una piel bronceada y radiante todo el año? Opta por un producto que se las arregle para proporcionarte un color bronceado incluso cuando no brilla el sol. La crema autobronceadora para el cuerpo y el rostro con aceite de coco James Read Gradual Tan Coconut Melting no solo le aporta a la piel un color bonito, sino que además la nutre y la deja agradable al tacto.
La crema se aplica muy fácilmente, garantiza un resultado sumamente natural y el tono bronceado dura en la piel hasta 5 días después de aplicarlo.
Propiedades:
- proporciona a la piel un efecto bronceado natural
- nutre la piel y la deja agradable al tacto
- hidrata la piel en profundidad
- se puede utilizar para el cuerpo y el rostro
- es muy fácil de aplicar
Composición:
- aceite de coco – hidrata y nutre
- tecnología Featuring Tantone – garantiza un resultado lo más natural posible
Modo de aplicación:
Antes de utilizar el producto, agítalo bien. Ponte los guantes que se incluyen y, con ayuda de la espátula también incluida, mezcla el bálsamo hasta que esté suave, espeso y cremoso. Si el bálsamo está demasiado sólido, puedes derretirlo poniendo el envase en un recipiente con agua caliente durante unos 30 segundos. Pon una pequeña cantidad de bálsamo en la palma de la mano y aplícalo por la piel. Empieza por los tobillos, extendiendo el producto por todo el cuerpo con movimientos circulares. Después de la aplicación, evita el contacto con el agua durante 8 horas. Aplica el producto 2–3 veces a la semana para obtener un bronceado más intenso. Conserva el producto en el frigorífico.