Jean Patou 1000 Eau de Toilette para mujer

Jean Patou 1000 Eau de Toilette para mujer
Jean Patou 1000 Eau de Toilette para mujer
50 ml

Código: JPT0039 | Este producto actualmente no está disponible
Un regalo para ti
Notino Safety Kit o Notino Travel Kit a elegir en la cesta de regalo en compras de perfumes superiores a 45 €
Un regalo para ti
Un regalo para ti
Un regalo para ti

Descripción Jean Patou 1000
Ingredientes

Disfruta de una fragancia con la que no pasarás desapercibida en ningún evento. El eau de toilette para mujer Jean Patou 1000 es la materialización del lujo y la exclusividad. Su sofisticada composición aromática deleitará hasta a las personas más exigentes.

  • fragancia floral
  • para una mujer moderna del siglo XXI
  • fragancia adecuada para uso diario

Composición completa

ALCOHOL DENAT, PARFUM, AQUA, ETHYLHEXYL METHOXYCINNAMATE, HYDROXYCITRONELLAL, ALPHA-ISOMETHYL IONONE, CITRONELLOL, GERANIOL, BENZYL BENZOATE, BUTYLPHENYL METHYLPROPIONAL, HEXYL CINNAMAL, LINALOOL, HYDROXYISOHEXYL 3 CYCLOHEXENE, CARBOXALDEHYDE, BENZYL ALCOHOL, BENZYL CINNAMATE, EUGENOL, BENZYL SALICYLATE, COUMARIN, FARNESOL, CITRAL, CINNAMYL ALCOHOL, EVERNIA FURFURACEA (TREEMOSS) EXTRACT, LIMONENE, ISOEUGENOL, METHYL 2-OCTYNOATE El fabricante es responsable de la composición del producto. Debido a posibles cambios, recomendamos verificar la composición del producto directamente en su envoltorio.
Texto completo

Ingredientes

Las notas de cabeza se perciben en los primeros minutos, inmediatamente después de la aplicación del perfume. Aportan la primera impresión del aroma, habitualmente son muy intensas, pero duran poco.
Notas de cabeza
hojas de violeta, cilantro, notas verdes, bergamota, naranja tangerina
Las notas de corazón empiezan a percibirse después de las notas de salida, o sea, las llamadas notas de cabeza. Por lo general, duran 2-3 horas.
Notas de corazón
iris, jazmín, lirio de los valles, rosa, violeta, osmanthus, geranio
La notas de fondo representan la última y la más duradera fase del perfume. Son las notas que va desprendiendo el perfume antes de desaparecer, normalmente son unas 4 horas, pero pueden durar incluso todo el día.
Notas de fondo
musgo, vetiver, ámbar, madera de sándalo, almizcle, civeta, pachuli
Tipo de fragancia
florales

Opiniones de clientes Jean Patou 1000