


Descripción Kiehl's Creme de Corps Nourishing Dry Body Oil
Textura | aceite seco |
Tipo de piel | sensible, para todo tipo de pieles |
Tipo de aceite | aceite de pepitas de uva |
El aceite corporal seco Kiehl’s Creme de Corps Nourishing Dry Body Oil se encarga de mimar tu piel al máximo. Es muy ligero, hidrata la piel con eficacia sin dejar una sensación grasa. En su fórmula encontrarás escualano, un ingrediente icónico de los productos Kiehl’s, así como aceite de semillas de uva. Estos ingredientes juntos dejan la piel nutrida y suave como la seda.
Propiedades:
- hidrata y nutre la piel
- suaviza, alisa y aporta flexibilidad
- con una textura ligera que se absorbe con facilidad
- acabado seco – no deja una sensación grasa
- se dispersa en una bruma muy fina
Composición:
- aceite de semillas de uva – obtenido de diferentes variedades de vid, rico en aminoácidos esenciales, antioxidantes y vitamina E, le devuelve a la piel la nutrición que necesita, es ligero y no sobrecarga la piel
- escualano – aceite natural obtenido de las aceitunas, muy similar a la grasa de la piel, restaura su función de barrera, se absorbe con facilidad, deja la piel flexible e hidratada
Modo de aplicación:
Aplica el aceite corporal Kiehl’s Nourishing Dry Body Oil con el pulverizador sobre la piel limpia del cuerpo y masajea con suavidad hasta que se absorba por completo. Aplícalo por la mañana, por la noche o siempre que lo necesites.
Notino recomienda:
Después del aceite, aplica otro producto Kiehl’s de la gama Creme de Corps. Prueba, por ejemplo, la leche corporal con cacao y manteca de karité que lleva enamorando a todo el mundo desde los años 80.